martes, 18 de septiembre de 2007

Calcetines terminados...

Despúes de darme tantas vueltas tejiendo regalos mis calcetines por fin los he terminado y bueno aprovechando que mi hermana estaba le pedí que los lucierá para sacarles fotitos... ( eso que fue a la rápida ya que iba a salir, así que pude sacarle 3 fotitos que no quedarón áhí que bárbaro que digamos jajaja.. pero que más da)


Ahora estoy realizando otro regalo y me pone muy feliz, me gusta como esta quedando jejeje y bueno ojala que le quede bueno.....

Estos días han pasado sin pena ni gloria ya que como estoy enferma no ando con los mejores ánimos del mundo, el cuerpo no me acompaña :( ...Además extraño mucho a Robin , el hecho que este a miles de kilometros me pone algo depre... para estas fiestas me había imaginado pasarlo de una forma completamente distinta , parecidas a las que viví el año pasado, pero como dicen uno propone pero Dios dispone... Así que pasen rápido estos días y mi salud mejoré.. ese es mi único deseo...

Me encuentro leyendo "El Alquimista" de Paulo Coelho, hace tiempo estaba guardado y nunca me había llamado la atencion hasta que buscando el libro del post anterior del mismo autor lo ví, y bueno dije porque no?.. y me tiene feliz, siempre he sido de una gran imaginación y no me costo nada sumergirme en ese mundo fascinante........ de cierta forma el tema de hacer realidad la Leyenda Personal de el personaje me tocó el Alma...



Un abrazo grande a todas en especial a Pénelope, Gata Catalina, Carolita caperucita,Maluaral, Paula, La sole, Kattiry, Gise y muchas más que por asunto de tiempo no alcanzaré a nombrar pero las llevo a todas muy dentro de mi corazón.....

8 comentarios:

andrea dijo...

Tenía que venir a ver tus calcetines. Te quedaron muy, pero muy bonitos. ¡Te felicito!

MARCE dijo...

Hola gracias por tu visita y me encantaron tus calcetines que trabajo, un abrazo para ti tambien.

Carolita dijo...

Hola Angelita!!! vamos arriba ese ánimo, que los días ya están pasando volando... aparte con ese libro tan lindo que estás leyendo, se te hace más entrete la espera...
Te recomiendo también El Peregrino y Brida, ambos tb de Paulo Coelho... buenísimos (pero leelos en ese orden para que entiendas la historia)

Ahh otra cosita... jiji... cómo haces ese punto tan lindo de los calcetines? yo recién estoy empezando con los calados y con los calcetines ya llevo un par, pero lisos...
Alguna receta para tejerlos??, (yo sigo el tutorial de Carlos Jigraknits)
Te agradezco tu ayuda.... si lo deseas me lo mandas al mail...

Un besito y yo siempre te tengo en mi ♥.. nos leemos!!!

Liggy dijo...

Hola Angelita!
Te quedaron lindos los calcetines, hasta ahora solo he tejido un par calados (bueno tengo varios calcetines en mi haber pero eran llanos o con algun diseño) pero ya me provocaste ;)
Gracias por tu visita, me dio mucha alegría!
Cariños.

!!!Kattiry!!! dijo...

Hola Angelita!!! como estas?? espero ke ahora ya mejorada y repuesta!!! buxa ke lata ke estes enfermita!! y ke extrañes a tu novio! eso empeora las enfermedades, el hecho de no estar con tu novio! ojala ke todo pase luego y ke se vean prontito!!Angelita, los calcetines te kedaron super, muy finos y elegantes, mmmm que punto utilizas?? comparto la pregunta de la Carolita!! jejeje es ke me estan dando ganas de hacerme un parcito!!!
Mi niña que este muy bien y ke se mejore prontito!! espero ke este 18 lo hayas pasado muy bem, con tu familia y comiendo harta empanadas y mote con huesillo!!! jeje yo aumente como 2 kilos!!!

cuidate y mucho ANIMO!!! ya keda pokito!!!

besitos y estamos en contacto!!!

te dejo mi msn para ke nos encontremos: kattiry@spymac.com
(no me envies mails ahi, rebotannn!!!) jeje
besitos y saludos!!!

Penélope dijo...

te pasaste!! los calcetines están preciosos!!!! se ven bastante difíciles, creo que eres una artista, amigui! porfa sigue poniendo tus dibujitos, hace tiempo que no nos deleitabas con tu arte.
Yo estoy intentando tomar más en serio el palillo, tu sabes que el crochet es lo mío, pero con esto de haberse declarado tejedora...
cariños enormes

P

Carina dijo...

Uuuhhhh que pedazo de medias que te has hecho!!! están buenísimas ;)

Yo no me animo aún a tejer medias... pero por lo menos, ya voy bajando patrones :D

MALUSICA dijo...

te felicito¡¡te han quedado realmente bellos,parece que fueras una experta en tejer calcetines,se ven muy bien terminados.un siete¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...