viernes, 14 de septiembre de 2007

Solo quiero descansar y tejer...

AHHH... que alegría por fin viernes y un largggooooooooo.. fin de semana jejeje.. tendré mucho tiempo disponible para tejer y descansar, eso me pone muy feliz ya que son como unas mini vacaciones, y si que me hacian falta..... Lo malo es que no veré a mi pololo con suerte hasta fin de mes, ya que el tiene una semana pendiente de vacaciones y se las tomará a partir del jueves 20 hasta el miercoles 26 y el día 17 se va al sur a Linares a visitar a sus abuelitos, (yo tambien tengo una semanita guardada pero por asuntos laborales no me fue posible pedirla así que no le acompañaré )... buuuu.. que fome pero será para la próxima como quien dice..... por ahora me dedicaré a cuidar mi resfriado que me trae a ratos con la garganta adolorida.....


Ayer por la tarde me puse a sacar más fotitos de flores ( jajaja no se nota que me gustan las plantas) ya que como me estoy dedicando a tejer los regalos del intercambio no es justo que muestre lo que tejo, no habría sorpresa jejeje.... a ver si también me pongo a dibujar y subo las fotos.....

Narcisos...



Flor de Durazno...


Camino de Lirios azules...


Orejitas de oso...


Jasmin ( asi dijo mi madre que se llamanba si estoy mal me corrigen porfa) esta flor me recuerda mucho a mi abuelita paterna , ya que en su casa habian muchas...


Fresia


Lagrimas



Arbolito flor de Almendro ( si estoy mal me corrigen jeje)


Esta foto si que me encanto...



Estas son algunas de las varias fotos que tome pero por tiempo no las subiré todas jajaja...

Un gran abrazo a todas y les deseo unas.....

"Felices Fiestas
Patrias
"

y a aquellas que saben y les gusta que bailen mucha cueca jeje...

3 comentarios:

ʚϊɞ ...Gise dijo...

hola hol. .que lindo ver flores.. flores y mas flores...
ya van varios días que le quiero tomar una foto a un flor que hay en la jardinera de mi edificio.. la verdad no se de que es.. pero las lenguas de mi salon dicen que ese tipo de flores es exótica y muy cara...
oajal y recuerde llevarme la camy así poder tomar una foto
Saludos

Carolita dijo...

que lindas, me recuerdan a mi leli, que tiene tantas plantadas en su jardín!!

Síii son Jazmines, ella tiene pero en blancos y son bien aromáticos... y las lagrimas, ella las llama Lágrimas de la Virgen...

Creo que las únicas que no tiene en su jardín son esas del almendro...

Están todas bellísimas...

Que disfrutes las fiestas y descanses!!! guuuueeeelllltaaaaa!!! jejejeje
y Felices Fiestas

MARCE dijo...

Me encantaron tus flores y tambien tu blog. Un abrazo desde Uruguay.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...