lunes, 10 de septiembre de 2007

Solo felicidad.....

El viernes como siempre después de salir del trabajo a las 2:00 PM tome el bus a Santiago, me sentía muy nerviosa y mi estomago no daba más de tantas mariposas y retorcijones de tripas; al llegar al terminal tome el metro y llegue a su oficina alrededor de las 3:00 Pm . Se encontraba con un compañero de pega así que el saludo y besito fue piolita jaja.. Después de descansar un ratito ya que hacia mucho calor ese día partí rumbo a invadir las tiendas tejeriles en busca de los más variados colores y texturas que necesitaba para mis regalos…. Me demore alrededor de 1 hora en mis compras y después volví donde mi Robín… Al llegar su hora de salida ( 6:00 PM) el salió ya que tenia que hacer unos tramites y lo quede esperando allí; me puse de inmediato escribir y subir la imagen de mi post anterior para publicarlo antes que volviera y cuando por fin vino a buscarme se lo mostré, lo encontró lindo jijiji….. Al irnos me invito a comer así que nos dirigimos al Nuria… lo pasamos genial …me encanta estar con él… con la guatita llena y el corazón contento nos fuimos a su casa en taxi ( salía algo caro pero por una vez nos dimos el gusto de irnos sentaditos en auto sin tacos y empujones), por la noche fuimos a casa de su vecino y jugamos cartas nos acostamos como a la 1:00 Am …


El sábado día de nuestro aniversario me levante como a las 9:00 AM y me fui a bañar después le toco al Robín, tomamos desayuno y como a las 11:30 Am salimos a tomar la micro y después el metro.. Llegamos a Estación Baquedano y nos dirigimos al Cerro San Cristóbal… y siii…. Fuimos al zoológico, estaba muy contenta ya que era primera vez que iba a uno… el recorrido fue de ensueño y sacamos muchas fotos (creo que fueron alrededor de 120 fotos aprox.) fueron como tres horas de caminar de un lado a otro terminamos la visita entre las 3:30 PM y las 4:00 PM. También recorrimos una artesanía y fuimos después a tomar una micro porque teníamos que ira ver unas Zapatillas que Robín se quería comprar, en fin fue una odisea, primero tomar la micro que nos servía ya que tuvimos que correr para alcanzarla y después cuando llegamos donde era estaba cerrado, no nos quedo mas remedio que irnos a casa pero antes nos toco pasar a un supermercado a comprar un encargo que nos hizo mi suegrita … ya no dábamos mas de cansados que estábamos… llegamos como a las 7:00 PM a almorzar y después en la noche partimos de nuevo donde los vecinos a jugar cartitas y comer galletitas….

He aqui la fotito de la entrada..



El domingo con el cuerpo cansado igual nos levantamos y cerca de las 12:30 PM con las maletas hechas partimos en dirección al terminal San Borja y claro como él ya me había invitado a comer el viernes y el pago el zoológico ahora fui yo quien lo invito a almorzar ,al terminar nos fuimos a recorrer los locales de la Estación y empecé a buscar una falda para mi, como soy bajita casi todas me llegaban casi a los tobillos y cuando ya me estaba dando por vencida hayamos una tienda en la cual encontré unas que me quedaban a la medida él me sugirió que viese una polera y me mostro una cuyo color me encanto… la falda y la polera fueron el regalo de mi Robín, y más contenta no podía estar…. Luego compre el pasaje y el subió al bus junto a mi para despedirnos…. Sin duda este fue lejos el mejor fin de semana en mi vida….

Aca están los regalitos que yo le hice
Un par de camisas….





El Gorrito que tejí para él…





Y un osito de peluche…..

Después que todo esto he vuelto a mis labores tejeriles , espero avanzar lento pero seguro ya que esta semana tengo mucho trabajo….



Un abrazo a todas y gracias por sus buenos deseos y comentarios….

5 comentarios:

Unknown dijo...

Que lindo es el amor, cuando es de dos...

Me alegro que hayas tenido un buen fin de semana, un super aniversario! =)

Te quiero mucho amiga, espero que sigas siempre asi de feliz!!!

un beso y un abrazo

Y atrasado Feliz aniversario!!!

Carolita dijo...

ahhh que románticoooo!!!
que lindo fin de semana... ya se viene el mío... falta un par de meses aún, pero a pensar en los regalitos... jjj

© Claudia V. Martínez dijo...

Hola miga!! ..ya me puse al dia perdon por la ausencia..uyyy tanto amor!! que lindo leerte tan feliz..ya esta en mi blog el link para mis angeles...podras ver el nombre del tuyo y el de tu amor. Me encantaron las fotos!! abrazos y hermosa semana

felina dijo...

Que rico fin de semana...

Ahora te cuento que estás cordialmente invitada al juego de los libros.

Anda a mi blog para que sepas de que se trata y para que conozcas más de mí.

Miau.

Penélope dijo...

Love is in the air... jaja!! también de aniversario en septiembre!! me alegro mucho de tu fin de semana precioso. Qué rico ir al zoo, cuando nos vayamos a vivir a Santiagolandia iré, no voy hace como 11 años.
Cariños

P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...