miércoles, 19 de septiembre de 2007

A petición de mis amigas....

He aqui la foto del punto con el cual teji los calcetines, este punto lo saque de la revista "Guía de Puntos Pata Ti" , Dos agujas nº 3 que salio hace algún tiempo en los kioscos....


foto del esquema con los significados de los simbolos...

El calcetin lo tejí segun las instrucciones de Jigra ( desde la punta del calcetin) ocupando palillos del nº 3, comencé con 20 puntos y realice los aumentos hasta obtener 56 puntos en total ( yo calzo 37). Al aplicar el patron siempre se termina el empeine realizando una lazada y se continua en derecho la planta del pie ( para que no se extrañen vale) el patron debe ser multiplo de 7 como se indica en el esquema para que les cuadre... También se puede empezar desde arriba (la pierna) de esa forma les resultaría más fácil .... cualquier duda solo consulten y yo les responderé...


He aqui una foto de un dibujito que realice por la tarde ( Catru tenía ganas que mostrará uno y bueno me anime)


Gracias a todas por sus comentarios y los animos que me dan.... me alegro que las cosas que hago les gusten.. un abrazo y besitos a todas....


P.D. : Gracias por el dato Carolita, me los conseguiré y los leeré, ojala te guste al patron y te animes !!!...... y Kattiry apenas pueda te agrego a mi msn para que charlemos... y claro yo también tendré que colocarme a dieta jajaja.. ni quiero subirme a la balanza para saber cuanto subí...jijiji....

6 comentarios:

Carolita dijo...

Angelitaaa!!! muchas gracias, está muy lindo el punto...
Yo acá estoy arreglando una ranita que me mandé con el calado de los míos... jejeje... (errores de principiante), primera vez que hago calados y se me ocurre practicar con calcetines.... jajajaja
Y yo, la muy pava, no me compré esas Para ti... tengo sólo la nº 1 jejeje
El Dibujo está lindíiiisiiimooo , "eres seca"...
Bueno, te dejo un besito y te agradezco por el punto que nos has regalado...
que tengas un lindo resto de semana!!!

Maluaral dijo...

Que maravilla de patrón, ya tengo la última Para Ti con especial de crochet.

Los calcetines te quedaron super lindos y se ve que tienen un calce muy cómodo, geniales.

Te dejo muchisimos cariños y nuevamente felicitarte por tu talento en el dibujo :D.

andrea dijo...

Muy bonito el dibujo y gracias por la puntada

Carina dijo...

Angelita, quiero más !!!!!! más dibujos más dibujos !!! si que dibujás lindo, che ;) así que seguí animándote!

Yo con las sombras y el lápiz... mejor no :D... lo mio es la tinta y trazo simple, como ya apreciaste...

un blogchuick!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

ademas de tejer, dibujas... !! que creativa...
esos clacetines me encatan y viendo la puntada me encantan mas .. jeje
te mando miles de sludos y espqro que un día podamos coicidir en el mess.

Carol dijo...

Me alegro mucho que les hayan gustado fue un reto por ser los primeros jajaja pero lo logre...

Gracias por sus comentarios de mi dibujo jaja hace rato que no hacía uno, pero como veo que tienen buena aceptación me animaré más seguidito jejeje...

Un abrazo grande a todas y gracias por sus cariños y buena onda...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...