miércoles, 19 de septiembre de 2007

A petición de mis amigas....

He aqui la foto del punto con el cual teji los calcetines, este punto lo saque de la revista "Guía de Puntos Pata Ti" , Dos agujas nº 3 que salio hace algún tiempo en los kioscos....


foto del esquema con los significados de los simbolos...

El calcetin lo tejí segun las instrucciones de Jigra ( desde la punta del calcetin) ocupando palillos del nº 3, comencé con 20 puntos y realice los aumentos hasta obtener 56 puntos en total ( yo calzo 37). Al aplicar el patron siempre se termina el empeine realizando una lazada y se continua en derecho la planta del pie ( para que no se extrañen vale) el patron debe ser multiplo de 7 como se indica en el esquema para que les cuadre... También se puede empezar desde arriba (la pierna) de esa forma les resultaría más fácil .... cualquier duda solo consulten y yo les responderé...


He aqui una foto de un dibujito que realice por la tarde ( Catru tenía ganas que mostrará uno y bueno me anime)


Gracias a todas por sus comentarios y los animos que me dan.... me alegro que las cosas que hago les gusten.. un abrazo y besitos a todas....


P.D. : Gracias por el dato Carolita, me los conseguiré y los leeré, ojala te guste al patron y te animes !!!...... y Kattiry apenas pueda te agrego a mi msn para que charlemos... y claro yo también tendré que colocarme a dieta jajaja.. ni quiero subirme a la balanza para saber cuanto subí...jijiji....
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...