jueves, 24 de abril de 2008

... una mañana muy helada y mas premios....

Estos últimos días han sido así, por las mañanas una garuga muy fina y despúes por las tardes sale el solcito causando algo de calor.... cada mañana como si fuese manda mi gatita Belen me espera al lado de la puerta cuando estoy saliendo en dirección al trabajo para que le de su alimento.. aqui una fotito de ella.... no sale muy clara ya que no se queda quieta , no le gusta posar jejeje....

Esta se la saque el domingo mientras tejía sentadita en la orilla de la ventama de mi pieza...

Aqui otra foto más de las flores de mi casa, hace rato no sibía una... esta es una de mis favoritas ^-^...

Susanita desde la isla de Chiloé me ha entregado otro premio!!!! Gracias por tanto cariño!!!!!....

Se lo entrego a:
Issa
Muir
Tartarouchos
Pilar
Felina
Fifilota
Angelica


Cariños a todas y espero que pase pronto estos días de trabajopara postea más seguido.....

4 comentarios:

Verrito dijo...

Hola angelita, buen día... qué linda tu belen! y los regalitos del intercambio te quedaron maravillosos, un abrazo grande.

Rosalia dijo...

HOLA ANGELITA GRACIAS POR REGALARME UN PREMIO TAN ESPECIAL. YA LO PASE A MI BLOG Y LO LUZCO CON MUCHO ORGULLO.
MUCHOS CARIÑITOS
ROSALIA.

issa dijo...

muchas gracias por el premio, me hace muy feliz. La gata es preciosa, qué remolona pidiendo lo suyo, cómo son de listos los gatos...
ah! y los regalos son estupendos, qué detallazo, quien los reciba estará bien contenta.
salu2

Montserrat dijo...

Hola Angelita!!

Tu gatita se ve feliz, es muy linda. Felicidades por los premios.

Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...