jueves, 10 de abril de 2008

...Cuadritos....

En estoy estoy dedicando mis ratos libres.....

Que creen que será????.....

Gracias a todas por sus lindos saludos dedicados a mi mamá...^-^ besitos a todas

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hummm, sospecho que terminarás haciendo una cobija con esos cuadritos. Mientras tanto, ya estoy juntando cositas para un paquetito que tiene que salir pronto para allá. Ojalá todo salga bien y te guste.

GIMENA dijo...

Qué bonitos los colores! Será una mantita para tu cama?
Te cuento que todavía no he recibido tu paquete, pero no te alarmes que seguro el lunes llegará. También estoy más que ansiosa para ver lo lindo que has puesto ahí!
Muchos besos y abrazos!!

Carmen-Gloria dijo...

mmm que sera sera? una bufanda? un amigurumi de serpiente? lo que sea tiene colores muy bellos, un abrazo amiga y que tengas un lindo fin de semana

Carina dijo...

tiene cara de manta!!!! ;) (o yo veo todo con cara de manta en estos días :D)

cuando cambias de color, te queda prolijo??? a mi me queda bastante mal, al final termino haciendo el "nudo" infame :D

Cariños!!! y a ver si nos dices cuál es tu plan con esos bellos cuadraditos!

Florecita dijo...

Hola! amiguita.
Me encanta el colorido de las piezas pero lo que sea que hagas me imagino que te va a quedar divino.Cuidate mucho y te mando abrazos y cariños.

Sinaigir by lili dijo...

hola me encantan tus cosas tejidas mi mama teje tambien yo no porque me da flojera jijiji pero si hago manualidades como bordado y bijou... por cierto mi mama no me hace halgo como desde que yo tenia ocho años mas o menos pero buehhh te agrgo a mis links porque me ha gustado mucho tu blog.. espero tu visita en el mio chau besos de venezuela

issa dijo...

qué bien que te enseñara tu madre a tejer y te guste tanto. Estos cuadritos quedarán muy chulos hagas lo que hagas con ellos porque los colores son muy acertados.
salu2

Themis dijo...

Hola! primero que nada hazle llegar mi saludo, atrasado, a tu mamá!
Qué serán esos cuadraditos? una manta? un bolso? qué? puede hacerse tanta cosa con cuadrados! Yo estoy haciendo una manta cubrecama, me falta el borde solamente que lo estoy tejiendo a dos agujas para luego unirlo a la manta, pero la hice con cuadrados grandotes. Hoy puse foto de como va quedando en mi blog si querés verla. Y quedo a la espera de ver qué saldrá de tus cuadrados, muy lindos por cierto.
Que tengas un lindo fin de semana!
besos

Carol dijo...

Amigas gracias por sus lindas palabras, me ponen muy feliz!!!
pronto me colocaré al día con las visitas ya que este finde andaba paseando donde mi amorcito ^-^...

lo unico que les puedo decir es que no es unq mantita :P la lana no es tanta como para hacer una jijiji... pero pronto sabrán...

Cariños a todas.....

Montserrat dijo...

Hola Angelita!

No sé lo que estás haciendo con estos hermoso cuadritos tejidos, lo que me transmiten es el amor con el que los tejes. Son muy lindos!

Los ositos teddy han querido que tengas un premio, hay muchas caritas sonrientes que te están esperando, cuando puedas pasas.

Muchos besitos.

Susana Minna dijo...

Mmm que podra ser...

Todo depende... podria transformarse en un bolero, o en un cojin, una bufanda, un cubre monitor, una cartera, en fin, la divina imaginacion... jejeje, te quedara hermoso

Un abrazo Susana Minna

Liggy dijo...

Hola Angelito!

Que lindos y alegres cuadraditos ... hmmmm si no sera una manta pues ya me picaste la curiosidad... que será, que será?????

Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...