jueves, 17 de abril de 2008

... más mimos y un desafío...

Mis amigas Florecita y Amillany me han dado un lindo regalito... Muchas gracias !!!! me alegra recibir este mimo!!!!!... besotes ^-^...
Y como si fuera poco me invitaron a realizar este desafío...

Reglas del desafío

1.-Poner el enlace de la persona que somos elegidos.
2.-Poner las reglas en el blog.
3.-Compartir seis cosas no importantes y que nos guste a nosotros.
4.-Elegir seis personas al final.
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.

Primer desafío: seis cosas no importantes para mí.

1.-lo que piense la gente.
2 .-el como se visten los demas.
3.- la vida privada de las personas.
4.- los chismes
5.-la farandula
6.-viajar mas de una hora con tal de ver a mi Robin...

Segundo desafío: seis cosas que más gusta.

1.-ver peliculas de todo tipo.
2.-tejer y comprar lanitas
3.-pasar el tiempo con Robin.
4.-enseñar lo que se sin esperar nada de los demás.
5.-dar animos y buenas vibras a los demás.
6.-ser feliz.

Y este mimo tan precioso lo paso a mis amigas del blog:

Catru
Gise
Gimena
Maluaral
Archange Gardien
Carolita Caperucit
Liggy
Elisita!!

1 comentario:

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Gracias por pensar en mi y pasarme este lindo mimo y el desafio.
Tratare de hacerlo pronto ;)

Besotes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...