viernes, 25 de abril de 2008

Desde el sur...

de Chile llego mi hermano el día 18 de abril y junto con el un monton de historias y estas lindas fotos ..... son de la Isla de Chiloé y.....


Tengo unas ganas de ir de vacaciones para esos lares.. lo mas curioso es que justo hay una verduleria llamada la "Melipillana" palabra utilizada para denominar aqui a las mujeres que habitan en la ciudad de melipilla....
Aqui ellos llegando en transbordador a Chaiten....


Letrero de bienvenida!!!!
Esta foto es de la Plaza de Chaiten... No es precioso mi país!!!!!


Mas info pueden hayar AQUI y AQUI

Un abrazo grande a todas y más fotos despúes........

Besitos.............

8 comentarios:

MALUSICA dijo...

"chita que es linda mi tierra no hay ............."

Themis dijo...

Que hermosas fotos! dan ganas de ir ahí a pasear.
Que tengas un lindo fin de semana.

Liggy dijo...

Angelita!

Que lindas fotos, de verás que provoca darse unas vacaciones por ahí.

Felicitaciones por los premios, te los mereces ... y muchooo mas ;)

Tu gatita preciosa y que rápido crecen, no? ... Milou también esta grandota, ya tiene 8 meses ... pero sigue siendo la bebita de la casa jejej

Tengo una sorpresita para ti en mi Blog ;) así que apenas puedas date una vueltita para que lo recojas.

Besitos y que tengas una lindo fin de semana.

Unknown dijo...

preciosas las fotos, q ganas tengo de poder visitar tu pais, algún año hare realidad este sueño

buen fin de semana, abrigate mucho, hoy aquí salió el sol y hace un dia agradable, aunque para mañana ya han dado otra vez mal tiempo ^_*

Nutsue dijo...

Tu país parece bellísimo! lástima que me quede tan lejos...pero para soñar...

Susana Minna dijo...

ES HERMOSA LA ISLA DE CHILOEEEEE
La Melipillana queda en la Ciudad de Ancud...
Que buen viaje tuvo tu hermano, y tambien me imagino ke mucho frio....
Te cuento yo tuve un pololo que vivia en el Monte... cerquita de Melipilla... hace unos años atraz viajaba mucho para alla... sniff
Cariños amiga, un abrazo Susana Minna

Montserrat dijo...

Hola Angelita !

Preciosas fotos de tu país, dan ganas de ir a conocerlo aunque de momento me conformo con las fotos.

Un abrazo

Claudia... dijo...

Uyyyyyyyyyyy amigaaaaaaaa que lindo viaje el de tu hermano...
si ahora mira lo ue esta pasando en Chaiten.que penita......
muy buenas las fotos.,
cariños.
clau..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...