martes, 22 de abril de 2008

3º regalo intercambio

siiii... mi amiga Gimena por fin tiene en sus manos el regalo que preparé con mucho cariño...
Amiga espero que sea de tu gusto todo lo que te llego!!!! puse mucho cariño y amor en ello..^-^....
Aqui van fotos de la sorpresa que recibío....
Un poncho calado , el modelo lo saque de una revista Paula , mi hermana muy feliz fue mi modelo...
Un collar con flores a crochet y mostacillas.
Un estuche para sus lentes decorado con mostacillas flores y un maripoza.
Una remerita para la Fede..
Un chalequito y los zapatitos para la linda Maitena....

Así se veía la cajita antes de mandarla por correos...Así concluye mi participación en este intercambio, el 1º en el cual participe....
Mas fotos en mi flickr!!!!!

Gime un abrazo grande y espero que mis regalos te hayan hecho muy feliz!!!!! Fue un gusto tejer para tí....

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...