martes, 22 de abril de 2008

3º regalo intercambio

siiii... mi amiga Gimena por fin tiene en sus manos el regalo que preparé con mucho cariño...
Amiga espero que sea de tu gusto todo lo que te llego!!!! puse mucho cariño y amor en ello..^-^....
Aqui van fotos de la sorpresa que recibío....
Un poncho calado , el modelo lo saque de una revista Paula , mi hermana muy feliz fue mi modelo...
Un collar con flores a crochet y mostacillas.
Un estuche para sus lentes decorado con mostacillas flores y un maripoza.
Una remerita para la Fede..
Un chalequito y los zapatitos para la linda Maitena....

Así se veía la cajita antes de mandarla por correos...Así concluye mi participación en este intercambio, el 1º en el cual participe....
Mas fotos en mi flickr!!!!!

Gime un abrazo grande y espero que mis regalos te hayan hecho muy feliz!!!!! Fue un gusto tejer para tí....

12 comentarios:

Montserrat dijo...

Hola Angelita!!

Que cosas más lindas tejiste, tu amiga debe de estar muy contenta.

Se nota la ilusión en todas y cada una de ellas, me han encantado. Te felicito!

Te he dejado un premio, esta vez en Abrazo de Oso.

Muchos besitos.

Carmen-Gloria dijo...

Jola amiga, que lindos regalos gimena debe estar feliz ademas se nota el cariño y la dedicacion eso es impagable amiga, un abrazo y te deje un mimito en mi blog, besitos

MALUSICA dijo...

que afortunada gime,se nota que te esmerastes mucho para ponerla feliz,te contare que me encanto todo,el collar me sorprendio¡¡¡¡,te quedo precioso ,y la ropita de bebe esta preciosa en esos tonos que escogistes.te felicito.Espero que recibas tu,regalos tan lindos como los que mandastes.

Maluaral dijo...

Niña por dios que talento, el chal me fascino, le quedo tan sentador la Gime, y la polerita es un amor, muy lindos regalos y super especiales con tanto cariño.

Te felicito, besos y cariños!!!

Themis dijo...

Hermosísimas cosas le enviaste a Gimena! lo contenta que habrá quedado!
Muchas gracias por el premio! ya me llevo para mi blog!
Besos

Susana Minna dijo...

Tienes una sorpresa en mi blog
Gracias por tu regalo... me hisiste muy feliz

Sussy

Unknown dijo...

Que contenta tiene que estar la agraciada, todo es precioso eres una artista, besotes

ANY dijo...

Gracias por la sorpresa que me dejaste en tu blog,eres muy amorosa.
Tu amiga Gimena debe estar chocha con su regalo.Muchos cariños.

Sinaigir by lili dijo...

gracias amiga por pasarte por mi blog y dejarme tan lindo regalito cuantas... cuantas cosas para tu amiga del intercambio claro que se sentira super feliz ademas de bellos muy originales... me gusto mucho los zapaticos y el collar, mi mama tambien teje y tiene un blog es crochet y mas cuando desees la visitas.. chau y besos

"Alma mi y yo" dijo...

Hola Angelita! Tengo que felicitarte por los hermosos regalos que le mandastes a Gime! Me enamore del ponchito! Esta precioso. Me pregunto si podrias guiarme para hacer uno, son dificiles de hacer?
Tambien me encanto el collarcito y el saquito para Maitena te quedo una divinura!

Me encanto! Te mando un besote y espero que tengas un hermoso fin de semana!
Sabry

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que lindos regalitos enviaste!!!
Gime debe estar muy feliz y de lo mas agradecida.

Un besote.

Prunila dijo...

Paula está guapísima, vaya intercambiazo! Debe estar alucinando con tantísimos regalos que le enviaste, te felicito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...