viernes, 4 de abril de 2008

..Se fue......

...si.... después de tanta espera por fin se fue a su destino final el regalo que prepare para Gimena ^-^ asi que atenta amiga..... espero que te guste lo que teji con cariño para tí....Así de esta forma concluyo mi participacion en el intercambio de 365 días...

He aqui la foto de la papeleta del envío...


Aqui un dibujito.... uff hace rato tenía abandonada mi block y el lapiz......

Un abrazo grande para todas; y si no saben de mi el fin de semana es porque me fuí a visitar a mi Robin.......


Cariños......

6 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que lindo tu experimento jejeje seguro que te queda precioso.

Que lindo que te escapes con tu amado, espero que lo pasen de lo lindo.

Y el dibujo esta lindo, eres una artista ;)

Ahhh y que suertuda es Gimena ... yo también quierooo ;)

Besotes y excelente fin de semana.

Pushka dijo...

qué chuo tu blog :) gracias por la visita!!

Carmen-Gloria dijo...

mmm quiero ver ese experimento de zapatillas, me interesa, amiga un abrazo y que tengas una linda semana, besitos cuidate mucho

Unknown dijo...

gracias por la visita!!! tienes un blog precioso ^_*

Archange Gardien dijo...

Saluditos Angelita, seugro que Gimena estará súper feliz de recibir tu envio, afortunada la chica, me alegro mucho, ni que decir del dibujo, una maravilla, eres una artista plástica completa, besitos y que pases linda semanita, seguimos comunicaándonos :)

Carina dijo...

Mmmm.... te lo dije varias veces, no?? SI, y te lo digo de nuevo, porque es lindo:
Que dibujas lindo el anime, che!!!!!!
:D

Muchos cariños, espero volver a tener un poco de tiempo y pilas, estoy extrañando este mundo blogeril :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...