jueves, 17 de abril de 2008

...Simplemente pantuflas...

... eso eran los cuadritos que tejía con tanto esmero.... unas pantuflas para mi uso personal.....
Me encantaron como me quedaron, hace rato que no hacía algo para mi....


Este es el patrón que utilice, lo encontre navegando en la web:


Needles: crochet de lana nº 5.
Cast On: miercoles 9 de Abril
Cast Off: miercoles 16 de Abril.

Me quedaron justos; para que se orienten en relación al tamaño de la pantufla es que calzo 37. Yo tejo algo apretado así que traté de no hacerlo para que me quedarán comodos, si tejen así recomiendo que usen un crochet un poco más grande jejeje...


Un abrazo grande a todas y gracias por sus comentarios....

Nos leemos..

21 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosas las pantuflas, gracias por tu visita, besotes

Themis dijo...

Lindísimas!!! gracias por poner el patrón! justo estoy en un período de hacer cuadraditos, me viene lo más bien esta idea.
Que tengas un lindo fin de semana!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

Carmen Tye dijo...

pero que cosa tan rica!
como tinen uno esos cuadritos granny...

Que tengas un EncAntADor Fin De Semana AmiGuitA!

Besitos!

Liggy dijo...

Que lindas te quedaron y se ven super cómodas ;)
Gracias por poner el patrón ... por ahora no tengo muchas lanitas, pero iré juntando y me hago unpar ;)

Besotes y que tengas un lindo fin de semana.

Carmen-Gloria dijo...

quedaron preciosas, envidiables te felicito amiga de verdad y nos vemos tambien en ravelry... un abrazo y que tengas un lindo finde besitos

Maluaral dijo...

Que lindos colores y que lindas se te ven. Me encantó la idea.

Angelita que disfrutes muchisimo tu fin de.

Cariños.

Brisa de Amor dijo...

Hola angelita!

esto se llama dar el buen paso!!! con pantuflitas calentitas y coloridas... excelente ! Te felicito!
te mando un beso enorme desde Argentina

MALUSICA dijo...

ahhhhhhh
que lindas te han quedado¡¡¡¡su diseño y colorido son hermosdos,y te calzan perfecto.felicitaciones.un gran logro.

Rosalia dijo...

Que bonitas y originales estan tus pantuflas. Me gustan como te quedan, espero que sigas haciendo cosas para ti, porque a veces siempre pensamos en los demas y nos olvidamos de nosotros mismos. Muchos saludos Rosalia.

Montserrat dijo...

Hola Angelita!

Por fin nos desvelaste para que eran los cuadraditos ¡Que lindas pantuflas! salieron de ellos, felicidades por tus manos de ángel.

Besitos

Claudia... dijo...

Me encantaron tus pantuflas ...
me gusta tejerlas asi que me guardo el patron e intentare hacerlas...

te felicito te quedaron muy bonitas
cariños.
clau..

Susana Minna dijo...

es simplemente son rikisismas... se ven preciosas
Cariños

Susana Minna

Carol dijo...

uhy.... graicas por sus comentarios amigas!!!!..
Rosalia tiene razón a muchas nos pasa que nos olvidamos de nosotras por un tiempito y no nos hacemos un regalito....

ahora mismo ya estoy tejiendo otro proyecto que luego se los mostraré....

Cariñitos...

Carmen Tye dijo...

Buen Inicio de Semana y Muchas Pantunflas mas!! ☺

Besitos!

Inmaclamir dijo...

te felicito te quedaron preciosas es la primera vez que veo unas zapatillas asi son super originales y veo que as puesto el esquema intentare hacerlas, me llamo inma te invito a que pases por mi blog estoy empezando hacerlo para mi es un poco complicado porque esto del internet no es lo mio pero bueno poco a poco bueno te felicito por tus zapatillas de nuevo de verdad me encantaron, te dejo mi blog.
elblogdeclamir.blogsport.com

Montserrat dijo...

Hola Angelita!!

Que tengas un buen inicio de semana. Cuando puedas pasa por Ositos que tienen algo para ti. Besitos, guapa!

GIMENA dijo...

Amiga!!!!!!!
Por fin hoy me llegó el aviso del correo para buscar tu paquete por la aduana.
Mañana te cuento.....besos!!!!

"Alma mi y yo" dijo...

Angelita te super felicito te quedaron monicimas! QUE PANTUNFLAS TAN LINDAS!!
Bueno amiga que tengas una linda semana te mando un besote y hasta luegito
Sabry

AMIRA dijo...

Te quedaron super, voy a ver si me animo a las fáciles.

Silvia Teruel dijo...

Muy buenas! Quisiera saber si tienes algun modelito para bebes, mi niña las necesitaría,desde ya están divinas! Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...