lunes, 14 de abril de 2008

....Un regalo en camino y un premio más....

Hoy por la tarde me dirigí a correos y he mandado por fin el regalo a mi swapetina.. una cajita llena de cariños y unos regalitos más que espero le encanten.... "Swapetina a penas los recibas haslo saber por favor ".... Estoy muy emocionada ya que no hayo la hora de saber a quien le toque jejeje....

Mi amiga Montserrat me ha entregado un premio muy lindo...Muchas gracias amigas no sabes lo feliz que soy cuando me dejas mensajillos y más aún con estos regalos....

Este premio se lo entrego a:
Un abrazo a todas y nos leemos...

5 comentarios:

Pushka dijo...

Hola guapa!!! Gracias por el premio, pero para ser sinceros no lo merezco porque la cabecera me la pasó Kazumi, pero gracias igualmente, me ha encantado que te acordaras de mi :)

Unknown dijo...

oh! muchas gracias!!! tu si q tienes una cabecera bonita en tu blog, me encanta =^_^=

Nutsue dijo...

Muchísimas gracias por el premio!

(...yo también estoy nerviosa por los swapetines...;-)

Elisa dijo...

Muchísimas gracias por el premio!
Que emoción esto de los intercambios, esperaré a ver que le mandaste:)

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Felicitaciones por el lindo y alegre premio ;)

Que cositas tan lindas habrás mandado?

Gracias por ti visita, yo también ando media complicada y no entro muy seguido :( ... espero que todo se solucione pronto ;)

Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...