martes, 3 de julio de 2007

Me da lo mismo.....

Después de un fin de semana largo, he aquí de vuelta a mis labores tejeriles… haaa echaba tanto de menos mis palillos jajaja…

Mi finde tuvo sus momentos buenos y no tan buenos, por empezar el viernes 29 después de llegar a Santiago y pasar a la oficina de mi pololito lindo, me fui a vitrinear por muchas tienditas laneras solo para vitrinear ya que andaba más corta de efectivo que compre lo justo y necesario ( unos ovillos de lana para un regalo).. Después cuando Robín salió de la peguita nos fuimos directo a su casita ( puro amor nosotros dos ahh……..)

Al dia siguiente nos levantamos tempranito ya que tenia que darse una vuelta a su trabajo para resolver unos asuntos, y como a las 2:30 pm partimos a tomar el metro para dirigirnos al cine de Florida Center ¡¡..siiiii……!!! Lo único malo que la película que yo quería ver por ser estreno no le hacían rebaja con la tarjeta de la tercera… al final de conversarlo el compro igual las entradas para ver “Ratatouille” ( si es la película animada del ratoncito que quería ser chef, hay de mi tan grandota y no puedo evitar que me dejen de gustar las películas de monitos) y a pesar de que el no se veía tan animado de verla le gusto mucho ( más bien el quería ver los 4 fantásticos pero por complacerme compro las entradas, lo cual hace que igual me sienta con cargo de conciencia…. Para la próxima tu elijes la Peli amor…)

Al rededor de las 6:00 Pm salimos del mall y me sorprendió la niebla que había a esa hora, y mas aún cuando llegamos a su casa, ya que era más espesa…. Tomamos once y después nos arreglamos ya que la las 11:30 pm nos fue a buscar el Petero (un amigo del Robín) junto con la Chery y otro amigo de ellos para ir a comer una parrillada; llegamos al lugar pedimos nuestra orden, la pasamos bien, pero en una de esas antes de que sirvieran los chicos salieron a fumar y me quede con Petero en la mesa, y entre conversa y conversa me enteré que desde la mañana andaba tomando con sus amigos de pega y que hace poco se había levantado… A mi no me hico gracia por que estar copeteado y más encima manejando … como que no corresponde…( a todo esto el quería ir a las Vizcachas a carretear) después que termino la comilona y quedamos satisfechos nos fuimos a otro carrete de un amigo de la chery , al llegar allá estuvimos como 20 minutos y los chicos ya se querían ir por que no era como de su onda , en ese momento empezaron el petero con el otro amigo con el rollo de ir a las vizcachas, claro le preguntaban al Robín y el decía que no andaba solo y que él iba si yo quería , me preguntaron que onda si quería ir y pues bien yo dije ¡NO! … no conforme me preguntaban a cada rato, trataban de convencerme una y otra vez ( me tenían mas que aburrida) y al subir al auto para ir a dejarnos a casa siguieron con lo mismo, que fueran, que dijera que si etc.. me tenían colmada la paciencia haci que respondí ¡ Petero no es que tenga una mala impresión tuya ni nada por estilo, es que simplemente yo no voy a ninguna parte si la persona que maneja esta tomando desde hace rato! ( fue algo mas o menos así, además la chery también tenía miedo de ir sabiendo como se encontraba el otro ) no es por ser mala onda pero una ve las noticias y de la cantidad de accidentes a causa del exceso de alcohol, a parte que uno debe ser responsable si maneja, mas aún si va acompañado… ni decir con la niebla que había el sábado.. no quería arriesgar al Robín ni a mi….quizás para algunos al leer esto piense “ la mina latera”, oh “que exagerada”, pero a mi me da lo mismo ya que solo unas copas bastan para que nuestros sentidos y más aún si él llevaba rato tomando…. Al final nos fuimos todos a casa de mi chico y allí seguimos conversando y ellos tomando (digo ellos ya que yo no tomo, con suerte una copa de vino para los asados, no es que nunca en mi vida haya tomado si no que después de un tiempito que empecé a pololear deje de tomar cerveza, etc.…..)en realidad eso fue lo único que me molesto , eso y el hecho que al día siguiente tuvimos que partir casi al otro extremo de Santiago a llevarle detergente a mi hermano al regimiento donde hace el servicio militar para que pudiera lavar su ropa, ya que por estar con días de arresto y no tener plata, no podía salir a comprar , como referencia del trayecto que nos hicimos fue de la estación del metro “ Sotero del rio” hasta “ Einstein” y después tomar una micro …..

A pesar de todo el estar junto a mi amor fue lo más lindo, lo echaba demasiado de menos…. Espero verlo luego….. él me alegra el día y me da ánimos para el resto de la semana….

Un saludo a todas, y espero pronto subir fotos de mis trabajitos…. Me alego que les guste lo que les muestro … A todo esto, al volver el lunes me entere que dos de los tres cachorritos ya tienen nuevos dueños, solo queda una perrita en estos momentos…

4 comentarios:

© Claudia V. Martínez dijo...

Hola...yo habria hecho lo mismo..no podis manejar con trago..y mas encima invitar a tus amigos a ese riesgo..no podiiiii!! cariños linda semana

Maluaral dijo...

Muy bien Angelita, las cosas suceden en un abrir y cerrar de ojos.

Que ricos que te hayas recargado de amor y que hayas disfrutado el fin de semana.

Al cine quiero ir a ver Los Transformers... jiji me gusta la ficción y mucho los monitos también.

Cariños.

Penélope dijo...

Nada de latera, ojalá más gente joven tuviera un ápice de conciencia sobre las consecuencias de beber irresponsablemente. No digo que no hay que tomar alcohol ocasionalmente o socialmente; sin embargo en tu caso puntual ir a las Vizcachas supongo que además significaba carrera osea qué manera de exponerse!! teje teje y muestra tus obras!!

Carol dijo...

Muchas gracias por sus palabras, eso confirma que estubo correcta mi desición....

Maluaral yo tambien tengo ganas de ver los transformers, cuando chica me pegaba a la tele para ver sus caricaturas jiji..

Un abrazo grande a las tres y pronto subire mis obritas .... atentas!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...