martes, 31 de julio de 2007

Enfermera???....

Si!!!.. Este fin de semana me toco ser enfermera personal… :) y adivinen de quien… de mi "POLOLITO LINDO" siiiii……cuando llegue a visitarlo el estaba súper resfriado y tomando medicamentos que el doctor le receto, pobrecito… el viernes el no fue al trabajo por lo mismo así que a penas dieron las 2:00 PM cerré la oficina ( ya que a esa hora termina mi jornada laboral), y partí de inmediato a tomar el bus a Santiago después el metro y llegue cerca de las 5:00 PM a su casa, toque el timbre y salió a abrirme la puerta… sorpresa me lleve ya que había hecho una sopita de fideos para que tomáramos ya que ninguno de los dos había almorzado (porfiado el, le dije que siguiera acostado y que no se preocupara de eso que yo cocinaba algo) después de eso lave los platos subimos a su pieza , ahí le arregle la camita y el se volvió a acostar; prácticamente de viernes a domingo estuvimos casi todo el día solos ya que mis suegritos asistieron a unos compromisos familiares, así que más tranquilos y felices no podíamos estar , lo fome es que ni besitos como Dios manda nos pudimos dar ya que el no quería contagiarme la gripe …. Bueno tiene razón…. Pero entre el P S., la tv, y nuestras conversaciones la pasamos de ensueño… fue muy especial ese finde ….. Lo más triste fue cuando tuve que regresar a casa, el trayecto en metro se me hizo eterno sin él.. (Siempre me va a dejar al terminal cuando es hora de partir)
Bueno volviendo al tema tejeril ya termine el primer calcetín aquí unas fotos cuando iba en el talón





......Acá se aprecia como ya avanzo en el pie....…



Y aquí trabajo casi listo, faltaba cerrar los puntos….

Las fotos del trabajo terminado las mostraré cuando termine el otro par….
Quiero dar las gracias a todas las que me escribieron y me dieron sus consejos y apoyo con respecto al problema de mi pelito así que un gran abrazo a Cata, Claudia, Penélope y Cecilia
Nos leeremos luego y cuídense mucho…
CATA!!! Que felicidad estarás haciéndome compañía en la oficina amiga mía… me alegro un montón…. Será como antes jijijiji..

P.D. en estos días más que a tejer me dedique a ver un seríe de animacion japones llamada ELFEN LIED la cual vi gracias a mi hermana, ya que a ella le prestaron los capitulos... me parecio una obra maravillosa cuyo final me dejo con ganas de ver más ...

5 comentarios:

Penélope dijo...

ME alegra mucho que hayas tenido un lindo fds como "enfermera" jiji!! Nada más reconfortante cuando se está enfermo que los mimos de alguien que viene especialmente a eso.
ELFEN LIED???!!! Es muy buena, profundamente triste, a mi parecer eso si... la música del oppening y del final se han transformado en gusanos mentales... de pronto me viene a la memoria y no puedo sacármelas!!!! ya la terminaste??
Cof cof, desde la contaminaciòn de mi ciudad natal

P.

Maluaral dijo...

Acá mi marido ve más anime que yo, y tengo que ver Elfen Lied, vi el primer episodio y me quedé con muchas ganas de verla.

Gracias por tu visita en mi blog home.

felina dijo...

Quiero ver esos calcetines terminados... me gusta mucho el color.

Miau

Unknown dijo...

Que entrete estuvo tu fin de semana pasado! jeji, me alegro mucho por ti kerida amiga!

Y ahora...me imagino como debes estar! jajajjaja ya que el Robin no esta enfermo, jajajjajaja. Pasandola mal la pobre Caroline!!! jajajajajajajajjajajajajajajajaja

Bueno querida...me alegro que estes bien!

Te quiero muchoo....

Ah! en la semana pediremos hora para el médico!!!!!

Arenitaz dijo...

hola pasaba por aca y me encanto tu blog, me di cuenta de lo talentosa q eres con el tejido , espero llegar a lo mismo algun dia. queria fekicitarte pos tus calcetines naranjos me encantaron !!!! Ademas queria preguntar como empezaste los calcetines desde la punta , yo sueño con aprender yia q nunca se cuanto puño tejerles a los calcetines y siempre queda lana jejeje... bueno espero que tu pololo se mejore... nos estamos visitando besos adios..!!!! *-_-*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...