sábado, 21 de julio de 2007

Sorpresa!!!....


Ayer fue el cumpleaños de mi amiga cata, por la mañana la estuve llamando y no contestaba, así que alrededor de las 12:30 p.m. volví a marcar y que suerte me contesto con un tímido ¡Hola! Y yo empecé a cantarle el cumpleaños feliz….. Me conto que recién se venia levantando que se iría a bañar y que vendría a verme a la oficina…. La espere y pasada las 1 de la tarde llego …. la abrace, la felicite y todo……….. Se sentó y nos pusimos a charlar, ella estaba súper contenta porque muchos se habían acordado de su cumple….. Le dije cierra los ojos … y saque el regalo que le tejí junto con una tarjetita….. ella se emociono, me dijo que para que me había molestado, yo le dije que leyera la tarjeta ( la cual le gusto) y después cuando abrió el regalo( el cual me tenia mas nerviosa a mi que a ella) coloco una carita de ohh no lo puedo creer o algo así… le encanto la bufanda que le tejí, más feliz no la podía ver….( recuerdan que me hice una bufanda de color verde musgo con lana suavecita de primatex, bueno a ella le gustaba mucho la lanita así que tejí una exactamente igual pero en un tono como purpura o de vino jjaja) he aquí la foto de mi amiga con su nueva adquisición …..




Después de despedirnos me dirigí al supermercado ya que tenía planeado cocinar unas albóndigas para hoy y al llegar a casa me coloque al día con ms calcetines, como no entendí mucho el patrón los termine adecuando a mi manera y no quedaron nada mal, es solo uno el que voy ha hacer ya que es para ensayar para ver si me resultaban jajaja.. ahora tejeré con otra lana unos para mi hermana……


Las albóndigas me quedaron ricas un poco sin sal ya que mi papa sufre de la presión y no le echamos sal a el almuerzo, cada uno se hecha a gusto cuando se le sirve el plato (es la primera vez que las hago, y si aún no me duele ha guatita o no me intoxicado es porque malas no quedaron jajaja…)
Un gran abrazo a todas y nos leemos, cuídense mucho del frio y muchas gracias por sus mensajitos……
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...