miércoles, 25 de julio de 2007

Anaranjados.....

El fin de semana he estado súper desanimada, sin ganas de nada, ni de tejer… pero por suerte ya se me esta pasando un poco me carga sentirme así… lo único que quiero es ver a mi Robín, pero el esta resfriado y no se si vendrá a visitarme mm….. que fome : ( siento que me hace falta tomarme un batallón de vitaminas para volver a estar como en los días anteriores, para colmo ayer me puse frente al espejo y vi que tenia poco pelo sobre todo en la partidura en el centro de la cabeza y bueno se que debo ir al medico, pero mi mamá dice que primero pruebe con enjuagarme la cabeza con agua de ortiga, que eso hace bien, pero muy dentro de mi se que la única solución es ir al medico, y me da lata porque se que remedios me darán y lo que me cuestan a mí… bueno me haré los ánimos, pero creo que como siempre alargaré ese momento… les contare la historia desde un principio para que entiendan " Hace tiempo cuando estaba como en el primer mes del segundo año de estudios en el instituto por causas de los nervios y stress estudiantil el pelo se me empezó a caer primero eran unos tres, después un poquito más así estuve un par de semanas hasta que una mañana me desperté ,me levante y me pase la mano por la cabeza así como peinándome a la rápida y vi como se me caía un mechón de pelo cada vez que me pasaba la mano .. Llame a mi mamá y bueno pedimos hora para el dermatólogo; me recetaron remedios los cuales me hicieron efecto y volví a recuperar mi cabello pero no en la misma cantidad que antes ( ya que antes uff si que tenia pelo en mi cabeza, ni se compara con lo que tengo ahora) y bueno un tiempo deje de ir a la consulta , y tiempooo después volví a ir cuando me encontré que tenía poco pelo otra vez"….. Ahora se que debo hacerme los ánimos y a parte de eso cortarme el pelo, lo que no me gusta para nada ya que me encanta tenerlo algo larguito…. Cuando chica si algo encontraba bonito en mí era mi pelo y mis ojos, ahora solo quedan mis ojitos……. Quizás les parezca algo deprimente o triste lo que escribo pero necesito desahogarme…. Y mi blog es la única forma….
En estos días estoy tejiendo unos calcetines para mi hermana, hace tiempo me había pedido unos y bueno ahora estoy en ello, me gusta mucho la lana y de seguro que serán re calentitos (ya que ella es casi tan friolenta como yo jeje...) lo fome es que tuve que deshacerlos cuando los comencé ya que le quedaron muy apretaditos de la orilla y ya los arregle espero avanzar rapidito…..

En martes se pudo apreciar la hermosa cordillera de los Andes.. he aqui una foto que en realidad no le hace justicia, ya que no se ve tan linda como en vivo...

Un gran saludo a todas que lo pasen bonito en estos días…
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...