miércoles, 25 de julio de 2007

Anaranjados.....

El fin de semana he estado súper desanimada, sin ganas de nada, ni de tejer… pero por suerte ya se me esta pasando un poco me carga sentirme así… lo único que quiero es ver a mi Robín, pero el esta resfriado y no se si vendrá a visitarme mm….. que fome : ( siento que me hace falta tomarme un batallón de vitaminas para volver a estar como en los días anteriores, para colmo ayer me puse frente al espejo y vi que tenia poco pelo sobre todo en la partidura en el centro de la cabeza y bueno se que debo ir al medico, pero mi mamá dice que primero pruebe con enjuagarme la cabeza con agua de ortiga, que eso hace bien, pero muy dentro de mi se que la única solución es ir al medico, y me da lata porque se que remedios me darán y lo que me cuestan a mí… bueno me haré los ánimos, pero creo que como siempre alargaré ese momento… les contare la historia desde un principio para que entiendan " Hace tiempo cuando estaba como en el primer mes del segundo año de estudios en el instituto por causas de los nervios y stress estudiantil el pelo se me empezó a caer primero eran unos tres, después un poquito más así estuve un par de semanas hasta que una mañana me desperté ,me levante y me pase la mano por la cabeza así como peinándome a la rápida y vi como se me caía un mechón de pelo cada vez que me pasaba la mano .. Llame a mi mamá y bueno pedimos hora para el dermatólogo; me recetaron remedios los cuales me hicieron efecto y volví a recuperar mi cabello pero no en la misma cantidad que antes ( ya que antes uff si que tenia pelo en mi cabeza, ni se compara con lo que tengo ahora) y bueno un tiempo deje de ir a la consulta , y tiempooo después volví a ir cuando me encontré que tenía poco pelo otra vez"….. Ahora se que debo hacerme los ánimos y a parte de eso cortarme el pelo, lo que no me gusta para nada ya que me encanta tenerlo algo larguito…. Cuando chica si algo encontraba bonito en mí era mi pelo y mis ojos, ahora solo quedan mis ojitos……. Quizás les parezca algo deprimente o triste lo que escribo pero necesito desahogarme…. Y mi blog es la única forma….
En estos días estoy tejiendo unos calcetines para mi hermana, hace tiempo me había pedido unos y bueno ahora estoy en ello, me gusta mucho la lana y de seguro que serán re calentitos (ya que ella es casi tan friolenta como yo jeje...) lo fome es que tuve que deshacerlos cuando los comencé ya que le quedaron muy apretaditos de la orilla y ya los arregle espero avanzar rapidito…..

En martes se pudo apreciar la hermosa cordillera de los Andes.. he aqui una foto que en realidad no le hace justicia, ya que no se ve tan linda como en vivo...

Un gran saludo a todas que lo pasen bonito en estos días…

7 comentarios:

© Claudia V. Martínez dijo...

amiga como siempre gracias por tus cariños que me dejaste me alegra mucho que te guste lo que hago. Por supuesto que puedes desahogarte para eso estamos, mi marido es medico asi que le voy a preguntar lo de la caida del pelo, pero creo que por lo que he escuchado se debe a una baja de defensas y cuando pasas por un periodo dificil, no necesariamente estresante, esto gatilla nuevamente. Mi consejo por el momento es que tomes mucho liquido, ojala de frutas, y lo que yo hago..yoga o algo que permita que tu sistema inmunologico se equilibre...un abrazo grande y apenas sepa algo te cuento..besos y a disfrutar la vida!!...y el amor!!

Penélope dijo...

Ánimo!! hay días malos... y otro peores!!! esa era mi máxima.
Todos sentimos el peso de la vida alguna vez, sin embargo, también sentimos la alegría de las cosas bellas, de lo obtenido con trabajo y sacrificio que puede ser una hermosa relación de pareja, una familia, y tantas otras satisfacciones.
Años atrás a mi madre le diagnosticaron una depresión profunda gracias a la caída del pelo, ojo piojo, no te dejes estar.
Personalmente la Hierba de San Juan en cápsulas me ha rescatado de las garras de la melancolía profunda, el desánimo y el cansancio.

P

Carol dijo...

Claudia.... Penelope...
Muchas gracias por sus palabritas de apoyo, una vez el medico que esto se podia deber a causa del sistema nervioso, no se si será tan así, pero si que soy nerviosa yo, es por parte de los genes ya que mi mamá es igual....
Mis animos estan mejores asi que no cunda el panico jajaja.. y bueno a tomar muchos juguitos de frutas vitaminas ,calcio y claro no lavarme la cabeza con tanta agua caliente (que es lo que generalmente hago y debo cambiar.. ;b y no hacer de los problemas un mundo enorme mundo sobre mis hombros....
Gracias por todos sus consejitos y nos leemos lueguito.... muchos abrazos y besos...

Unknown dijo...

Pucha llegue tarde!

Tienes que ir al médico po loca! como te vas a quedar así, si te hace sentir mal, tienes que cuidarte!, además que tu pelo es tan finito, lindo!...ah! Y tus ojos no son lo único bonito que tienes, preguntale al Robin!! jaja

Bueno, vamos hablar cuando vaya!!!

Ya un besooo y por favor no quiero que te deprimas más!!!
Tienes muchas cosas lindas en tu vida como para bajonearte!!!!

Te QUIEROOOOO

Cecilia Núñez dijo...

Angelita,
Para la caída del pelo es bueno también el shampoo de Quillay.
Comer almendras, nueces, repollo, cebolla cruda, ajo.
Y las aguitas de salvia.
Te puedes preparar una rica ensalada de repollo con un poco de ajo, jugo de limón y no se nota nada el olor a ajo.
Lo importante que te hace bien.
La lechuga es calmante natural, por lo que si la caída del pelo es por stress también te sirve.
Suerte!!!!!
Saludos,
Cecilia

© Claudia V. Martínez dijo...

Amiga le pregunte al marido y me confirmo lo que te decia del sistema inmunologico que lo debes tener bajo..receto multivitamínicos y consultar con un especialista mas examnes de todo tipo, yo se que es una lata pero hay que hacerselos..una amiga me dio una pica re wena porque a ella le dio óptimos resultados: mueles unas cinco pastillas anticonceptivas las mezclas con un poco de balsamo y te dejas esto toda la noche...yo también me la voy a hacer !! cariños y a tomar vitaminas..muacks!!

felina dijo...

Jajajaajaja

por suerte yo sólo he soñado que se me cae el pelo, pero para tí debe haber sido terrible.

La última vez que me lo corté, cometí el error de dejarlo muy corto y fue hace meses, aún estoy esperando que crezca.

Miau.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...