miércoles, 18 de julio de 2007

Unos días en el Paraíso.....

... Así fue pase los días mas felices en el paraiso, ya que el pasar el finde sola con mi amorcito fue lo más maravillo... es tan hermoso despertar por las mañanas y tener junto a ti al hombre que te hace sentir la mujer más feliz del mundo........ Entre algunas cosas que hicimos y que se pueden contar....(uhy jajajaja... tan picarona yo... ) jugamos play station , nos entretubimos nnn... también vimos el partido de la Rojita en Canada que estubo genial, se merecían ganar los cabros; nos toco salir a cuidar a su primita chica , es decir, de niñeros... pero en general la sonrisa que tengo no me la quitan con nada .......


Nota: Quedamos de juntarnos el viernes 13 en el metro estación Baquedano combinación linea 5 y yo llegue primero, así que me sente a esperar. Despúes de un rato cuando llego un tren ví que venía en el, me levante muy feliz extendi mi mano y tome un ramo de flores que le compre; él me miro fijamente y se le escapo una sonrisa... nos subimos, se las pase y me dío las gracias, que estaban preciosas y luego me beso...


Termine mi regalo sorpresa lo que me tiene muy feliz, falta solo envolverlo y entregarlo a su dueña.... espero que le guste el color.... es lo unico que me tiene espectante...


Ahora solo me queda pensar en un proximo proyecto, pero terminaré un calcetin que estoy tegiendo segun las instrucciones de Carlos en su blog, voy en la lengueta pero estoy algo complicada, ya que no entiendo las instrucciones como que me enredo yo sola..... Pronto subiré fotitos vale... solo esperen jijiji...


Muchas gracias por sus saludos me pone muuyyy felizzzzz.......


Un abrazo muy grande a todas y nos leemos......

Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...