miércoles, 18 de julio de 2007

Unos días en el Paraíso.....

... Así fue pase los días mas felices en el paraiso, ya que el pasar el finde sola con mi amorcito fue lo más maravillo... es tan hermoso despertar por las mañanas y tener junto a ti al hombre que te hace sentir la mujer más feliz del mundo........ Entre algunas cosas que hicimos y que se pueden contar....(uhy jajajaja... tan picarona yo... ) jugamos play station , nos entretubimos nnn... también vimos el partido de la Rojita en Canada que estubo genial, se merecían ganar los cabros; nos toco salir a cuidar a su primita chica , es decir, de niñeros... pero en general la sonrisa que tengo no me la quitan con nada .......


Nota: Quedamos de juntarnos el viernes 13 en el metro estación Baquedano combinación linea 5 y yo llegue primero, así que me sente a esperar. Despúes de un rato cuando llego un tren ví que venía en el, me levante muy feliz extendi mi mano y tome un ramo de flores que le compre; él me miro fijamente y se le escapo una sonrisa... nos subimos, se las pase y me dío las gracias, que estaban preciosas y luego me beso...


Termine mi regalo sorpresa lo que me tiene muy feliz, falta solo envolverlo y entregarlo a su dueña.... espero que le guste el color.... es lo unico que me tiene espectante...


Ahora solo me queda pensar en un proximo proyecto, pero terminaré un calcetin que estoy tegiendo segun las instrucciones de Carlos en su blog, voy en la lengueta pero estoy algo complicada, ya que no entiendo las instrucciones como que me enredo yo sola..... Pronto subiré fotitos vale... solo esperen jijiji...


Muchas gracias por sus saludos me pone muuyyy felizzzzz.......


Un abrazo muy grande a todas y nos leemos......

7 comentarios:

Maluaral dijo...

Comparto ese sentimiento de amor, uhhhh imaginate 3 años de matrimonio y en total desde que nos amamos son 9.

Y a ver el partido mañana, va a estar emocionante, ya me puse la camiseta, y eso que no soy muy futbolera.

Muchos cariños te envío.

Paula460 dijo...

que romantica niña! :D ese hombre esta muy amado, se nota y tu muy feliz, que es lo importante...
mucha suerte con tu regalo

Penélope dijo...

Gracias por las instrucciones para el mini chat, trataré de seguirlas, aunque no me he dado el tiempo para ello.
Love is in the air... jajaj!! te felicito, es rico estar en esa etapa, me traes tantos recuerdos de mis comienzos con mi marido... en total llevamos 9 años 1/2 juntos, pero pasaron años antes que mis tripas se acostumbraran a no enredarse de sólo escucharlo.
Espero que pronto publiques tu trabajo, es complicado eso de los calcetines.
Sobre futbol.. mmhhnnn nosotros no somos futboleros, pero el novio de Silvita mi amiga nos invitó para hoy c/ asado incluido, así es que obligada a pintarse la bandera en la cara y partir... donde quiera que fuereis...
Saludos y muchas gracias por tus visitas, siempre me dejan algo grato.

P.

Carol dijo...

Si.... soy una romantica empedernida, me encanta... ya ni recuerdo las veces que le he regalado flores a mi amorcito, incluso una vez llegue a su oficina con un ramo de claves rojos y un glovo en forma de corazón incluido jiji... de lunes a viernes se me hacen eternos y fomes sin él....
Me parece maravillo que ustedes lleven tantos añitos junto al hombre que las hace sentir tan feliz como yo... Espero algun día si nuestros planes se concretan poder seguir sus pasos... (faltan menos de dos meses para cumplir 5 años de pololeo y aún cuando me junto con él siento maripositas y me pongo toda nerviosa jajaja)

Paula muchas gracias por las buenas vibras jajaja.... estoy anciosa por entregarlo uhyy....

Vamos que se puede que la rojita tiene que dar su mejor esfuerzo.. y claro tienes que puro aprovechar la instancia Penélope, hay que sacrificarse e ira a comer un rico asadito ñom...ñom... ya me imagino las chuletitas parrilleras diciendo comemeeeee!!!....jajaja...

Un gran abrazo a todas y muchas gracias por visitarme

P.D.: como que me emocione y me embalé escribiendo jajaja...

Anónimo dijo...

Ahhh... Qué romantico... Qué lindo tener el alma llena de amor... Felicidades a los dos y muestre luego el calcetín!!!
Besitos

love_crochet_forever dijo...

HOLA ,QUE BUENIMO LO QUE TRASMITES ,ES BUENO TENER ESA POQUITA DE PICARDIA JIJI ,TODOS LA TENEMOS DE ALGUNA FORMA BIEN FODEAA JIJI,QUE ESTES MUY BIEN Y GRACIAS POR COMPARTIR TUS BELLAS Y RCONFORMANTAS EMOCIONES.QUE SIGAS PASNDOLA MUY BIEN JUNTO EN COMPAÑIA,A VECESPORTARSE MAL HACE BIEN ,SOLO A VECES JIJI.MUCHISIMOS CARIÑITOS Y A DISFRUTAR DE LA VIDA

© Claudia V. Martínez dijo...

...feliz dia del amigo amigaaa!!! un abrazo muy grande para ti porque aunque no nos conocemos siento que se han formado lazos de amistad. Que rico ese maravilloso fin de semana de amor que pasaste y nunca dejes de alimentar ese amor con esos detalles como el de las flores..que romantica!!...muacksss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...