miércoles, 11 de julio de 2007

Estoy impaciente !!!!



Estos días he estado súper flojis con mi blog y ni hablar de andar visitando los de mis amigas tejedoras… creo que el frio que ha hecho estos últimos días ha estado congelando mis ánimos blogeriles y tejenderos (hasta para tejer me he puesto algo flojis), para colmo el fin de semana no se como me torcí el pulgar de mi mano derecha que ni siquiera era capaz de sujetar un vaso o dar el agua de la llave, por suerte ya estoy mejor pero igual debo tratar de no hacer fuerza jaja.. Estos días han sido llenos de trabajo a lo cual si le sumamos el frio mañanero con escarcha por todos lados no dan ganas de despegarse de las sabanas; y acaso no es cierto que uno por la mañana como que se levanta de a pedacitos primero un pie, después el otro y así nos las llevamos haciendo eterno ese instante entre la cama y el trayecto al baño… para mi es tortura… QUIERO VACACIONES!!! …URGENTES ... jajaja…… y si no fuera mucho pedir una estufita a ni lado las 24 horas del día…. De esa forma se me haría mas agradable tejer sin sentir que mis dedos se congelan y tener que pasar pegada a la salamandra toda la tarde hasta el instante de ir a dormir (hay Dios no creo que pueda llegar a ser tan friolenta jeje) . Mi compañera de trabajo esta resfriada con una tos que ni les cuento ( como la mayoría de todos en estos días) y yo nI se a que santo le estuve rezando que hasta ahora no me ha dado, lo cual me pone feliz, pero no debo descuidarme ya que para este viernes debo estar de maravilla ya que me iré a visitar mi pololo lindo ;recuerdan esa vez que postee pidiendo que no lloviera el viernes 29 la razón es que mis suegritos se irían de viaje supuestamente ese finde, y así nos quedaríamos solitos uhyy…. Jejeje, pero mi suegra se resfrió súper fuerte, por lo cual no salieron snif snif…… pero este finde si Dios me acompaña puede que se den las cosas.. claro que trato de no hacerme muchas ilusiones ya que uno nunca sabe, pero lo que mas quiero es estar solita solita con él jejejeje… hay de mi tan fresca yo jajajaja….. Y aunque LLUEVA, TRUENE O NIEVE, igual me voy el viernes a Santiago….


Mi regalo sorpresa esta en avance voy en el ultimo ovillo así que después que lo entregue subiré imagenes vale….


He aquí unas fotitos del frió amanecer desde el portón de mi casa ( la saque el lunes)



Un gran saludo a todas incluida mi amiguis Cata, la Sole Maluaral, Carolita, Penélope , Myrth, Stella Maris, Paula, Claudia y todas las que se me quedan en el tintero jijiji…. y perdón por no visitarlas vale? Cuídense mucho……

3 comentarios:

Penélope dijo...

Gracias por los saludos; te cuento que una gran amiga mía que ahora vive en Italia una vez el invierno de 1993 quedó entre dos estufas de parafina en mi casa, y cuando la vi, IRRADIABA ALEGRÍA!!! ella era tan friolenta como yo y me dijo :"este es el paraiso de las estufitas!! yo creo que el Cielo debe estar lleno de estufas para que no se pase frío" jajaj!!! y por eso cada invierno me acuerdo de esa anécdota adolescente!!! :)
Abrigate mucho, mira que si por este Norte Verde está helado, no quiero saber de los grados bajo 0 de más al sur...

© Claudia V. Martínez dijo...

gracias a miga por ir a verme y espero que estes pasando menos frio..brrr..como en las fotos..aunque ese amanecer esta precioso!!...cariños

Unknown dijo...

OOH gracias por los saludos!!!!

Que lindo paisaje el que tienes desde tu casa!! que suerte!!!


Te quiero....

nos vemos

chaoooooooooooooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...