martes, 17 de julio de 2007

Feliz santo para mi la lala... Feliz santo para mi la lala.....

Hoy por la mañana iba muerta se sueño camino a mi trabajo ; al abrir la oficina veo que hay algo extraño cerca del computador de mi escritorio y al acercarme más veo que hay un regalo y en la pantalla una hoja pegada con cinta adhesiva, firmada por la ¡¡¡Cata!!! Que felicidad se acordó de mi santo y me llevo un regalo a la oficina...jijiji... (Nota: a pesar que mi nombre de Caroline (carolain) mucho tiempo cuando niña mi familia me llamaba carolina incluso mis compañeras ya que no me gustaba como sonaba en un principio mi nombre, incluso hasta hoy muchos de mis tíos, tías y primas me conocen por carolina o carolita jajaja)

“Querida amiga Cata tu regalo esta precioso me gusto un montón, me diste la sorpresa mas grata de mi vida, ya que ninguna otra persona ha tenido un gesto tan lindo como el tuyo, me faltan palabras para darte las gracias... muchas gracias......., ahora solo queda ordena un poco mi mueble y darle un lugar muy especial a tu regalo......”

Cabe destacar que por la mañana mis padres y mi hermana también se acordaron de mi Santo y me dieron sus saluditos .....

Feliz Santo a todas las Carolinas y Carolines jijiji......Feliz santo a Carolita caperucita!!!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...