martes, 17 de julio de 2007

Feliz santo para mi la lala... Feliz santo para mi la lala.....

Hoy por la mañana iba muerta se sueño camino a mi trabajo ; al abrir la oficina veo que hay algo extraño cerca del computador de mi escritorio y al acercarme más veo que hay un regalo y en la pantalla una hoja pegada con cinta adhesiva, firmada por la ¡¡¡Cata!!! Que felicidad se acordó de mi santo y me llevo un regalo a la oficina...jijiji... (Nota: a pesar que mi nombre de Caroline (carolain) mucho tiempo cuando niña mi familia me llamaba carolina incluso mis compañeras ya que no me gustaba como sonaba en un principio mi nombre, incluso hasta hoy muchos de mis tíos, tías y primas me conocen por carolina o carolita jajaja)

“Querida amiga Cata tu regalo esta precioso me gusto un montón, me diste la sorpresa mas grata de mi vida, ya que ninguna otra persona ha tenido un gesto tan lindo como el tuyo, me faltan palabras para darte las gracias... muchas gracias......., ahora solo queda ordena un poco mi mueble y darle un lugar muy especial a tu regalo......”

Cabe destacar que por la mañana mis padres y mi hermana también se acordaron de mi Santo y me dieron sus saluditos .....

Feliz Santo a todas las Carolinas y Carolines jijiji......Feliz santo a Carolita caperucita!!!!

3 comentarios:

Penélope dijo...

Feliz Santo!! que tu día siga lindo!! ¿ lo pasaste bien en Santiago?? Espero que si, pese a la lluvia y los fríos que hacen por allá.

© Claudia V. Martínez dijo...

--estas son las mañanitas que cantaba el rey davidddddddddd..y como es dia de tu santo te las cantamos a tiiii..despierta caro despierta mira que ya amanecioooo , ya los pajaritos cantan y la luna ya se durmiooo...feliz santooo amigaaa

Unknown dijo...

jajajajajajajjajja...

Que bueno que te haya gustado el regalito!!, yo cuando lo vi dije: este es para la loca caroline!!! jajajja, una brujita amorosa como tu! jejiejie (cuando digo como tú, no me refiero a que seas bruja, sino que eres amorosa) jajaja

Ah! y no me agradescas tanto, si yo lo hice porque te quiero, no para que me agradescas...si fuera por agradecer...yo tendria que darte gracias todo el dia, todos los dias, por todo lo que has hecho por mí, por tu enseñanzas, tu cariño, tu apoyo...tu obsekios...POR TODO!! jajajaja

Eres genial!!! eres a todo dar, jajajajajaj que viejo ese decir, me acuerdo de una comedia que se llamaba así, jajajajajajaja

Bueno querida amiga... te quiero mucho y nos estamos viendoooo

Un ABRAZO FUERTE!!!!!

Sos grande caroline!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...