sábado, 23 de junio de 2007

Gorro terminado y muchas cosas más....

Por fin….. ya no hallaba la hora, es que lo único que quería era descansar…… ufff un día viernes súper helado y que manera de llover durante la tarde… causo estragos hasta a la mascota de la casa la Perrita Lolo y sus cachorritos; ella es algo especial cuando tubo su 1º cachorro cabo bajo su casa un hoyo y ahí lo cuidaba hasta que creció , y ahora que le toco por 2º vez ser mamá hico la misma gracia, pero el clima no le acompaño y su casa se lleno de barro.... puchis que chillaba para que le subieran sus perritos a la casita, así que como siempre mi mamá fue al rescate, se coloco su parca y su paraguas y después de afanar mucho y mojarse un montón coloco a los perritos sanos y a salvo…

Uhhh y hoy el frio era terrible, parecía caer cubitos de hielo al abrir la llave del lavamanos jaja, el agua que se acumulo en la tapa de un tarro de leche que estaba afuera quedo como una lamina de cristal…

Mi hermana durante la semana estuvo en cama, para ser exacta el día miércoles, se sentía aburrida ( y claro para que decirle que teja, a ella no le gusta, no tiene paciencia para eso, ya he intentado muchas veces, pero ni modo, no le llama la atención ni los palillos ni el chochet) y mientras yo estaba concentrada en mi gorro me pregunto ….
¿Caro y tus paños lenci (fieltro)?
Por que Karen? – Le dije
Es que estoy aburrida y no se que hacer, me los prestas por fis?...- me contesto con carita muy patera..
Bueno , yo te los traigo….
Los busque y mi mamá me ayudo… le llevamos una bandeja de madera, unas agujas, tijeras, silicona… y después de un rato se hico un lindo corazón adornado con flores y a hecho otras cosas más, ideas que saco visitando algunos blogger relacionados con paño lenci (fieltro)..


El gorro de mi Robin ya lo termine espero que le quede justo jeje… ( es que tiene la cabecita un poquito grande jiji )


Ahora me pondré a hacer un pañito a crochet con un hilo súper finito que encontré, he aquí mi pequeño avance y l a foto del patron que estoy siguiendo....








Mi madre termino de hacer una cortina a crochet para la puerta de la cocina y haci quedo...



Saluditos a todas (os) incluida Gata Cata ( que me vino a ver ayer jiji.) Un abrazo bien grandote…
P.D.: por favor crucen sus deditos y pidan que no llueva este viernes 29, ya que tengo planes y lo que mas quiero es que no llueva para realizarlos…… Además tengo la línea telefónica mala, por las noches queda sin tono y no puedo ingresar a internet, ya saben, si no posteo es porque mi teléfono esta agonizando y no lo han reparado…

7 comentarios:

© Claudia V. Martínez dijo...

..gracias mi niña por dejarme tus cariños..brrr que frio no??..me encanto la cortina de tu mami se ve preciosa en esa puerta blanca..muchos cariños

Unknown dijo...

Hola lokilla!

Tanto tiempo, jajajaja, una semana...jijiji
Como estas?, supongo que bien.

Que linda las cosas que hacen las mujeres en tu casa!, jiji, son talentosas, parece que es genético ajaja...genial!

No lloverá asi que podras realizar los planes que tenias en mente, me alegro lokis!
Bueno ahora me voy, no sé que más decirte...mi vida tu sabes que es fome! jaja, nada entretenido que contar.
Ya pues, cuidate mucho y en una de esas mañana voy a verte.
Un beso grande y te quiero mucho loca amiga! jaja

:)

Carol dijo...

Muchas gracias por sus comentarios..
Cata si.. ire donde mi amor, eso me alegra mucho....

Muchos cariños nos leemos....

Anónimo dijo...

Hola Angelita!!! Uy que lindo todo lo que has publicado, los dibujos, una maravilla... Preciosos...
Un besito y espero que mañana no llueva y pases un día maravilloso...

Penélope dijo...

Qué linda la cortina de tu madre!!! es un don heredado el tuyo entonces. Ojalá sigas mostrando tus dibujos, tejidos y demases. Espero que la pirita Lolo y familia estén a salvo de la humedad que por estas fechas se deja sentir en mi Santiago Querido.
P.

Carolita dijo...

Hola Angelita, ojalá te haya tocado buen tiempo para el fin de semana que pasó!

Que lindas las maravillas que hacen todas ustedes en la familia, va en los genes entonces!!!

cuidate mucho del frio y abrígate las patitas... jejeje.. un besooo!!

Nayla Marchese dijo...

Hola!! llegué a tu blog de casualidad buscando qué tela podía usar para hacer prendedores :P
Se siente un lugar muy cálido este blog ;) felicitaciones.

Muy lindo lo que hacen con el crochet.

saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...