martes, 19 de junio de 2007

Entre perritos y palillos....

Ufff... al fin me anime, como les gusto como quedan mis dibujos tome cuaderno y lapiz y viendo una revista de animalitos me dedique a dibujar estos perritos, espero que les guste ....



En este se ve de fondo el dibujo del perrito chico.. y hace parecer como si estubiese manchada la hoja, pero no lo es jajaja


Con respecto a mis labores tejeriles estoy comenzando el gorro para Robin, pero tengo dudas de continuar, temo que le quede grande..... asi que veré si continuo o me aguanto hasta verlo para probarselo.....


Un gran saludos a Todas.. y cuidense del agüita.....

5 comentarios:

stella dijo...

Angelita que hermosos dibujos!!!Definitivamente niña sigue cultivando este arte.
Un besote y nos seguimos visitando.
MUchos angelitos para ti,con cariño Stella Maris.
mi msn :elangel_veronica@hotmail.com
Asi nos hablamos por chat ,te parece?

Carol dijo...

Me alegro que te gusten... hey ya te agregue a mi msn, espero que nos encontremos para chatear uno de estos dias....
Muchos abrazos y cariños...

Penélope dijo...

Bien lindos tus "piritos" te quedan hermosos, aprovecha tu talento!

Unknown dijo...

Me encantaron tus dibujos!!! Yo cuando era niña solia dibujar pero ta lindo....
Te dejo un beso desde Argentina

Anónimo dijo...

hola me llamo nicole y me encantaron tus dibujos ahora estoy por copiar
uno de ellos besos chauuuuuuuuuuuu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...