jueves, 7 de junio de 2007

¡ Al Abordajeeeeeee muchachoossssss.......!

Hoy ha sido un dia genial, hace unos 45 minutos acabo de volver del cine con mi hermana, fuimos a ver "Piratas del caribe, en el fin del mundo" ... La encontre buenisíma me gusto un montón, estoy esperando a que salga la siguiente pelicula, ya que no me gusto mucho una parte de el final.. pero en fin, la sonrisa de por fin haberla visto no me la quita nadie jeje.. a todo esto termine el gorro para mi papá, que tal se ve???.. me queda a la medida....
ahora estoy tejiendo un gorrito para mi madre en color negro, voy lento pero seguro espero que le quede bien...
Otra razón por la cual estoy feliz es que mañana si Dios quiere veré a mi Robin.. ahhhhh.... le hecho mucho de menos.....
Mando muchisimos saludos a todas las tejedoras y tejedores, y en especial a mi amigui Cata, de quien no se hace rato....

2 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

HOLA pase a visitarte tienes una linda mirada ,me alegro por ti que hayas encontrado buenisima la peli ,yo aun no la he visto ,pero pronto la vere ,aqui en casa.esta muy lindo ,bien hechito,bien calientito tu gorrito ,todo perfecto ,como me gustaria aprender a hacerlo. YO le hago al crochet ,hace algunos meses comense con esto y no he de parar,y paro y sigo pensando ,es tambien una adiccion .Cariñosamente te invito a mi blog que hace poquito se termino de construir,mi rinconcito ,mi hogar virtual.te espero

Unknown dijo...

Que lindo te quedo el gorrito para tu papá, y es obvio que el que estas haciendo para tu mamá, quedará igual de hermoso, si eres tan taletosa!, maestra arañita tejedora!, sos grande nena!

Gracias por acordarte de mí :( yo también me aucerdo siempre de tí, de tus locuras, de nuestras locuras, jajajajajaja. Ya volveré a hacerte compañía jejiejie.
Ayer pensé que te ibas a conectar, pero no lo hiciste :( Supongo que estuviste ocupada, o bien, el telefono estaba malo.

Bueno lokis, espero verte pronto, cuidate mucho...y te quiero mucho... Un BESO grande y abrazo bien apretado jijiji

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...