martes, 12 de junio de 2007

Día gris......

Estoy con mucho frio pero antes de irme a acostar me tome el tiempito de escribir; el gorro de mi mamá lo desarme y empece a tejerlo de nuevo ya que no me gusto como estaba quedando, ojala que ahora me resulte, si no me saldrán canitas de todos los colores jaja ( ahora ya no es gorro, será boina) para colmo tengo ganas de cambiar la plantilla de mi blog, pero por mas que intento no me resulta, ni idea que hago mal, ya que no entiendo mucho... tal vez me de por vencida y la deje asi no más...

Lo unico que quiero es estar toda una semana acostadita y calentita en mi camita tejiendo, escuchando música o la lluvia que supuestamente caerá en estos días........


Saluditos a todos......
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...