lunes, 4 de junio de 2007

Resumen....

Estos fin de semanas han sido muy especiales, y todo tiene que ver con una situación que ocurrió mientras yo y mi Robin almorzábamos en el mall, el día 25 de Mayo, aquello hizo que me diera cuenta del gran corazón que tiene mi pololo, lo que me pone muy orgullosa de él y reafirma el por que lo amo…
Sábado 26 y Domingo 27: de Mayo comimos unas ricas granadas, las cual nos costo bajar ya que estaban muy arriba… pero valían la pena… miren que lindas y sabrosas jiji…..












y como ya tempranito hizo frio ( sobre todo acá ya que detrás de mi casa pasa un canal y unos metros mas allá esta el rio, lo cual hace que el lugar sea más húmedo) hicimos fuego en la salamandra y ver películas ..

Lunes 28 a Jueves 31 de Mayo: me dedique a tejer los calcetines y por fin los termine.. quedaron lindos…









le estoy tejiendo un gorro del cual llevo la mitad avanzado, espero tenerlo listo antes de su cumple…

Aqui van las fotos del ese lluvioso día jueves, en el cual calló granizo..









Viernes 01 a 03 de Junio: otro fin de semana lleno de amor… el viernes fui a buscar a Robin al trabajo y mi plan era ir a vitrinear lanitas y palillos, pero no fui , ya que me sentía malita, y es que hace rato que me quiero resfriar pero aún no me la gana el virus, el sábado por la tarde fuimos al centro junto a su madre a ver regalos para el día del papá, llegamos súper tarde como una hora esperando micro de regreso a casa, esta no pasaba nunca y a parte que estábamos muertos de frio, la cosa es que salimos como las 4:30 pm y volvimos como a las 8:45 pm.. los pies me dolían un montón ya que siempre acostumbro a usar zapatillas y esta ves traje las botitas, mis pies ya no daban más. El día domingo nos levantamos, duchamos y arregle mi mochila para ir a la casa de sus tíos ya que había asado, el cual estaba muy rico, y a las 4:00 pm. partimos a Estación San Borja ( lindo él, siempre me viene a dejar al bus)…
Aquí les dejo unas fotos de unas rosas que trajo mi papá y que se veían de maravilla, a todo esto mi mamá hizo matitas, esperemos que broten los palitos…
Saludos a todas y nos leemos
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...