viernes, 25 de mayo de 2007

Me falta poco!!!.....

Hace días estaba desaparecida, ya que este fin de semana largo lo pase regaloneando en la casa de mi pololo, y días anteriores no pude conectarme para dar señales de vida…. Lleve mi tejido,“un segundo par de calcetines para mi papá”, el cual no pude avanzar mucho; ya que estuvieron las primitas de él con las cuales jugamos, vimos películas e incluso las acompañe con su madre el día sábado a ver “Papelucho y el marciano” (estuvo súper entrete creo que tan entusiasmada como ellas, ya que me gustan las pelis de Dibujos). Lo único de malo fue el frio que hacia y yo por creer que no sería así, no quise echar mi chaqueta, por lo cual ayer al regresar estuve con dolor de cabeza y mis ojitos me dolían… pero por fin ayer termine uno, ya me queda la mitad….











Aquí están las fotos del par que ya esta listo….

Que les parece, a mi me gustaron quedaron súper calentitos….






Uff aún no termino y ya estoy pensando en mi próximo proyecto… ahhh que tejeré??? Un chalequito o un par de calcetines para mi jeje... no se… denme alguna sugerencia jajaja. Bueno por ahora me iré a avanzar en mi regalo… Si es que puedo, ya que mi Robin vendrá a verme y me juntaré con él en el centro e iremos a almorzar ahhh que romántico jiji. A todo esto mi hermano tuvo su primera salida oficial desde que entro a servicio militar y el martes compre arrolladitos primavera para que comiera antes de irse ya que a las 7:00 pm debía estar en la Plaza de Armas de Melipilla para volver con sus compañeros a su Regimiento.

Saludos a todas las tejedoras que me leen y a mi amiguis Cata (con quien estuve hace unos minutitos, linda ella me vino a visitar….


P.D. : quisiera poder escribir más seguido pero la línea telefónica esta mala , cada ves que trato conectarme lo logro por uno par de minutos y luego se vuelve a desconectar …. Snif snif
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...