viernes, 25 de mayo de 2007

Me falta poco!!!.....

Hace días estaba desaparecida, ya que este fin de semana largo lo pase regaloneando en la casa de mi pololo, y días anteriores no pude conectarme para dar señales de vida…. Lleve mi tejido,“un segundo par de calcetines para mi papá”, el cual no pude avanzar mucho; ya que estuvieron las primitas de él con las cuales jugamos, vimos películas e incluso las acompañe con su madre el día sábado a ver “Papelucho y el marciano” (estuvo súper entrete creo que tan entusiasmada como ellas, ya que me gustan las pelis de Dibujos). Lo único de malo fue el frio que hacia y yo por creer que no sería así, no quise echar mi chaqueta, por lo cual ayer al regresar estuve con dolor de cabeza y mis ojitos me dolían… pero por fin ayer termine uno, ya me queda la mitad….











Aquí están las fotos del par que ya esta listo….

Que les parece, a mi me gustaron quedaron súper calentitos….






Uff aún no termino y ya estoy pensando en mi próximo proyecto… ahhh que tejeré??? Un chalequito o un par de calcetines para mi jeje... no se… denme alguna sugerencia jajaja. Bueno por ahora me iré a avanzar en mi regalo… Si es que puedo, ya que mi Robin vendrá a verme y me juntaré con él en el centro e iremos a almorzar ahhh que romántico jiji. A todo esto mi hermano tuvo su primera salida oficial desde que entro a servicio militar y el martes compre arrolladitos primavera para que comiera antes de irse ya que a las 7:00 pm debía estar en la Plaza de Armas de Melipilla para volver con sus compañeros a su Regimiento.

Saludos a todas las tejedoras que me leen y a mi amiguis Cata (con quien estuve hace unos minutitos, linda ella me vino a visitar….


P.D. : quisiera poder escribir más seguido pero la línea telefónica esta mala , cada ves que trato conectarme lo logro por uno par de minutos y luego se vuelve a desconectar …. Snif snif

9 comentarios:

Maluaral dijo...

Angelita, te quedaron magníficos los calcetines, ideal para un día como hoy que hace mucho frío.

Muchos saludos y que tengas un super fin de semana.

Prunila dijo...

Te han quedado geniales!
Aún no se quien me los manda ta cha tachán!!!
has recibido tus swapetines???

Carol dijo...

Maluaral si que tube un super fin de semana... fue puro amor jijiji... aun no se borra la sonrisa de mi rostro...
Alicia no alcance a inscribirme, asi que no recibí swapetines.. :( será para la proxima...

Muchas gracias por sus comentarios, nos seguimos leyendo..

lanas y tramas dijo...

Angelita, te quedan muy bien las medias. Las tejés con dos circulares ó con un juego de cinco palitos? Amí a veces no me gusta cómo me queda la unión entre el triángulo del costado y el cuerpo de la media. Debo hacer algo mal.

Unknown dijo...

Holaaaaaa!!!

Que lindo los calcetines!!, me encantado, además me imagino que deben ser muy calientitos, jiji.
Como estas?, jajaja, supongo que bien contenta despues de un fin de semana con tu novio querido. Yo aqui resfriada, estoy difonica, es divertido jajajaja apenas se entiende lo que digo, jajajajajaja, ojala no empeoré no más, porque me carga andar todo el dia sonandome, jajaja.

Que me rei el otro dia que fui a verte, lo pase super, hace tanto tiempo que no te veia... :)

Bueno ya me voy, cuidate mucho lokis, y no te olvides de pasar por mi fotolog, jajajajajajjajajajajajaja...
Te quiero muuuucho!!!!

Carol dijo...

alejandra yo las tejo con el juego de 5 palillos... por las dudas visita la pagina de carlos, donde tiene tutoriales de como tejer los calcetines , tiene buenas imagenes donde ilustra para salir de las dudas...
Cata loca jaja gracias por pasr por aqui cuando pueda te visito amiguis....
Saludos a todas

Anónimo dijo...

Hola Angelita! Gracias por tu visita, que rico conocer a alguien más de Chile... Tus cositas están todas preciosas... Yo aún no me animo a los calcetines y guantes, por ahora están sólo en mi mente... Besitos!!!

Charles (Stitchstud) dijo...

Hola Angelita.

Felicidades por ambos pares de calcetines. Me gustan muchísimo los de rayas y puntera y talón de colores contrastes.

Gracias por tu complido acerca de la foto en la revista. Estoy esperando mi copia!

Tejiendo traeremos paz al mundo!

Carlos

Carol dijo...

Ohh.... Sole vamos cuando tengas tienpo animate... tienes miles de colores para crear lindos calcetines y guantes....
Carlos si se puede cambiar el mundo de esta forma,ten por seguro que lo seguire intentando jeje...
Gracias por su visita y nos seguimos leyendo....
Saluditos a todos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...