sábado, 12 de mayo de 2007

Que frio tengo.....




Huy… si que paso tiempo para poder volver a escribir, es que con tanto trabajo y el problema con la línea telefónica, no he podido colocarme al día, pues bien, los calcetines para mi papá van lento pero seguros, he aquí la foto del primero .









lo deje en suspenso, ya que hay un tono de lana del cual no me queda mucho, así que pretendo ir tejiéndolos al mismo tiempo, para asegurar al tiro los colores para el otro par…. Ojala me queden bien.. he aquí la foto del talón…







Y como lo prometidos es deuda, aquí va la foto de mi par de guantes ahhhhhhh… me encantan jajaja. Me quedaron a la medida jajá….


Después que termines los calcetincitos tengo en mente un gorro ..ufff ojala me alcance el tiempo para todo lo que tengo ganas de tejer… por ahora seguiré en lo mío y pronto iré ha hacer fuego en la salamandra, ya que mis dedos están muy congelados, y a tomar con un rico mate jeje ….

5 comentarios:

Maluaral dijo...

Se ven super calentitos los calcetines. Yo estoy usando la misma técnica de tejer al mismo tiempo las mangas del chaleco para mi pequeñis, se arma un enredo, ufff como estoy tejiendo franjas de colores....

Cariños Angelita.

Carolita dijo...

hOLA aNGELITA... MUY lindo tu blog!! y tejes bastante bonito...

ufff... yo que he luchado con unos calcetines... ya los terminaré... lo prometo
cuidate mucho, un beso desde Viña del Mar

Unknown dijo...

hoola!
Lei tu post, muchas gracias...Y lo siento por no escribirte en tanto tiempo :(
Yo también me acuerdo mucho de ti, el otro dia tenia clases a las 10 porke un profe no iba a ir, asi ke me fui más tarde, y cuando pase en el bus por fuera de la oficina te pinche!, me hubiese alegrado verte, pero la cortina estaba muy abajo, no se lograba ver nada :(

Pucha, no he podido ir a verte, espero que la proxima semana, tenga más tiempo para ir, como los viernes en la mañana me toca limpiar todo, me demoro, se me hace corta la mañana.

Bueno lokis, cuidate muchoooo, diviertete, descansa este fin de semana...y recuerda ke te kiero mucho y ke siempre me acuerdo de ti.

besos y abrazos...miauuu....

gata cata.


AH!, se me olvidaba, que caballero es tu media naranja!

Carol dijo...

gracias por sus comentarios, ahora voy en el segundo par de calcetines son tono verde musgo jeje, para que pase calentito el invierno mi papá... animo Caperucita jeje quiero verlos luego....
Ahh cata me alegro que te agradará mi Robin, te manda saludos.. jiji..
Saludos a todas....

Anónimo dijo...

por casualidad termine en este blog. es de una dulzura y calidez maravillosa. que hermosura las fotos los comentarios...! me encanto! hace falta mas de esto a este mundo y por eso...que bueno que existaaaa!

muchos cariños!
Xime

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...