sábado, 12 de mayo de 2007

Que frio tengo.....




Huy… si que paso tiempo para poder volver a escribir, es que con tanto trabajo y el problema con la línea telefónica, no he podido colocarme al día, pues bien, los calcetines para mi papá van lento pero seguros, he aquí la foto del primero .









lo deje en suspenso, ya que hay un tono de lana del cual no me queda mucho, así que pretendo ir tejiéndolos al mismo tiempo, para asegurar al tiro los colores para el otro par…. Ojala me queden bien.. he aquí la foto del talón…







Y como lo prometidos es deuda, aquí va la foto de mi par de guantes ahhhhhhh… me encantan jajaja. Me quedaron a la medida jajá….


Después que termines los calcetincitos tengo en mente un gorro ..ufff ojala me alcance el tiempo para todo lo que tengo ganas de tejer… por ahora seguiré en lo mío y pronto iré ha hacer fuego en la salamandra, ya que mis dedos están muy congelados, y a tomar con un rico mate jeje ….
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...