martes, 1 de mayo de 2007

Mis guantes...



ohhh...... es terrible con tanto trabajo no habia podido avanzar casi nada, ni mucho menos escribir algo aqui, pero esta semana ya volverá casi a la normalidad.... ya termine un guante y voy en el tercer dedo el otro par, ojala los termine antes del viernes, ya que me dedicare a regalonear con mi Robin..( uff no lo veo hace casi un mes y es desesperante no tenerlo junto a mi para llenarlo de besitos.. ) me gustan como se ven.... ahhhhh fin de semana quiero que llegue luego.....





saludos a Gata Cata que siempre me lee.. nos vemos el viernes amiguis si es que vas jaja....

3 comentarios:

Paula460 dijo...

te estan quedando geniales! se ve parejito el tejido... te felicito.
gracias por tu comentario...
a ver cuando te animas a venir a santiago a conocernos y pasar un rato tejiendo ;)

Carol dijo...

jaja.. ojala algun dia pueda.. eso espero.... tengo nnnn ganas de conocerlas a todas....

viva sano, viva feliz dijo...

te agradecería si me pudieras proporcionar las indicaciones de tus guantes, son exactamente lo que estoy buscando para tejer, mi correo es yrisbossio@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...