domingo, 17 de junio de 2007

Estrenando Boina...

Por fin la termine, he aqui ella modelando, que tal quedo??, me costo pero ya esta lista, a ella le gusto mucho......






A todo esto me puse a revisar un cuaderno en el cual tenia bosquejos de dibujos ( me gusta mucho dibujar, pero hace rato que no lo hago). Ahora estoy pensado volver a retomarlo, ya que ¿Por que dejar de hacer las cosas que a una le encanta??.. he aqui algunos ( no se aprecian bien los detalles ya que no tengo scaner, le saque foto con el celular no más)

8 comentarios:

Turtle dijo...

Esta muy chida la boina! Batallar no importa si al recipiente le gustan. Animate a hacer un shawl o otro tipo de calado! vas a ver que no es tan dificl como parece

y los dibujos esta impresionantes!!!!! Yo soy medio tronca para las artes graficas jajaja pero bueno! otras habilidades me han de haber tocado!

stella dijo...

Hola Angelita ,te quedo super la boina!!! y niña eres una artista del dibujo!!!me encantaron ,cuando llegue mi hija mayor se los mostrare porq ella tmb dibujaba y pintaba en un tiempo.
Creo que debes retomar el dibujo se ve futuro ahi.
Un besote y abrazo desde el otro lado de la Cordillera y muchos Angelitos para ti.
Con mucho cariño Stella Maris

Carol dijo...

Me alegro que les guste como quedo la boina, y sobre todo mis dibujitos...
Myrth, mmm okis me voy a animar al tener las instrucciones ( en español claro jajaja... mira que como dices tu, yo tambien soy medio tronca para los idiomas jaja) ..

Stella, si a tu hija le gusta animala, ya que no hay nada más lindo que expresarse a traves de los trasos de un lapiz o el pincel...

Un gran abrazo a ustedesy nos leemos...

Maluaral dijo...

Jijiji y el agüita se nos adelantó, espero que mañana la cosa con el paro de las micros no nos complique....

La boina se ve super y debe ser muy abrigadita.

Muy hermosos tus dibujos, yo no tengo mucha habilidad para los dibujos de personas ni seres vivos, creo que pinto mejor de lo que dibujo...

Que tengas un lindo día.

Paula460 dijo...

me encanta la boina...y la expresion de placidez y satisfaccion de la dueña.
preciosos dibujos!

© Claudia V. Martínez dijo...

que linda la boina..se ve como elegantona!..no dejes de dibujar te quedan preciosos..cariños

Unknown dijo...

Que buena!!!! tus dibujos, genial que te animarás a publicar tus dibujos!!!
Maestra! jeji

bUENO NO TENGO MUCHO QUE DECIR, CUIDATE Y NOS ESTAMOS VIENDO

UN BESOOOO

Unknown dijo...

o se me fue!, te quedo muuy linda la boina, siii tu mamá se ve muy linda con ella!

chauuu

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...