viernes, 15 de junio de 2007

Tengo tuto.....

Esta semana la he pasado con mucho sueño, una noche por el frio que sentía en mis piecitos no me podía quedar dormida ( y eso que me puse 3 pares de calcetines ohhhhh) por lo cual, a la hora de levantarme para ir al trabajo me daba una flojera enorme, es que en estos días tan fríos ni dan ganas de despegarse de las sabanas ; como por ejemplo ahora que estoy cansada y, aunque lo correcto sería dormir tempranito, no lo haré…... jeje, y la razón es que en un canal de TV pasará la película de Simbad el marino …( a pesar de ya estar grandota me gustan las películas de dibujos animados)……. Para colmo se me olvido comprar un engañito para el día del papá, pero aprovechando que mi hermano saldrá al centro mañana le encargaré algo ( la idea principal es hacerle un asado para el día del padre el cual yo auspiciaré) ojala todo salga como lo planeado……. La boina de mi mamá estoy por terminarla me queda poco, espero muy pronto subir las fotitos … ( me dio unos dolores de cabeza, es mi 1º boina que tejo, pero los Ángeles inspiradores de Stella Maris han sido de gran ayuda …. )

A todo esto mi amorcito si Dios quiere se comprará una play Station uhhh…… y contrarío al miedo que pueda sentir de que presten más tiempo a esas maquinas que a una, a mi me pone feliz, ya que si hay algo que me gusta es jugar ( de preferencia juegos de peleas como King of Figther) y también me gusta mucho jugar taca taca ( de primeras mi Robín me ganaba, pero de a poco he ido mejorando y en nuestro ultimo enfrentamiento le gane jijiji……..)

He de declarar que estoy picada, si por que esta semana tenía muchas ganas de comer prietas y justo donde me recomendaron que vendían unas muy ricas, no pude encargar, ya que la señora que las prepará me dijo que tenia demasiados pedidos , por lo cual no podía aceptar más, pero que llamará lunes o martes para reservar….. Quizás a algunos de ustedes no les gusten mucho, a mi me fascinan pero no como muy seguido, ya que por tener colon irritable el aliño, la cebolla y el aji me hacen mal, y como este fin de semana no saldré era ideal para probarlas, ( si pueden , claro a las que les guste, acompáñenlas con un rico charquicán, hagan la prueba) …Lo complicado es que ando corta de fondos y no se si compre después , ya que se acerca el cumpleaños de mi papá y le compraré la tortita……

Saluditos a todo y nos leemos….

3 comentarios:

Muir dijo...

¡Hola! ¡Qué lindos tus calcetines! :)

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, te he escrito en los otros dias, para que los veas, jajajajaja.
Estuviste conectada el viernes!, pucha, yo me fui a kedar todos estos dias con la wely que está enferma, POR eso no me he conectado en las noches.
A mí no me gustan las prietas, jajajajajajajajajajaj, el charkikan síí!!!!

Mmmm...no cuento ninguna novedad...mi vida fome! jeji
Espero ir un dia de estos a verte, lo más seguro el viernes o derrepente el miércoles, no sé.

Bueno me voy a despedir, acuerdate de pasar por mi fotolog jajajajaja, y nada po' que estes muy bien, abrigate bien para que no te resfries. Un beso!

Unknown dijo...

Ah se me fue decirte, quedo super tu blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...