jueves, 25 de junio de 2009

Tardes gatunas y calcetinescas....

Las tardes en casa se pasan así, al calor de la salamandra con tejido en mano y en ciertas ocasiones como se muestra en la foto probando unas ricas sopaipillas caseras... me gustan mucho las que hace mi mamá...
Por estar siempre calentito al interior Leoncio se coloca al lado de las ventanas...
... observa lo que estamos haciendo y maulla pidiendo comida, o que simplemente le dejemos entrar un ratito.. y bueno a esa linda carita yo no me puedo resistir... es imposible... así que lo acurruco en mis brazos y le acaricio mientras veo TV...
Estos días me he puesto a tejer un par de calcetines así que pronto espero mostrar los resultados... la lana es una del as que le regalo Kelly y es realmente maravillosa, una pena que en chile no exista ninguna tienda que se dedique a vender lanas para tejer calcetines..
Cariños a todas y que pasen un gran día... Muchas gracias por sus lindos comentarios y visitas que alegran mis días....

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Chuta no sabía eso de la lana para calcetines huuuu, que mal, ojalá se peguen la escurrida jaja.

Yo quiero vivir en tu casaaaaaaaaaa jaja, es que me recuerda a la mía de la parcela, que no la veo desde que me separé de mi ex, me trae malos recuerdos, pero la tuya se ve deliciosamente deliciosa y hasta con sopaipilla incluída jiji.
Los gatos ni que hablar....Leoncio te amooooooo jajaja

Bendito Colibrí dijo...

..... creo que he visto un lindo gatito..... y.... es...... MIOOOOOOO... espero tenerlo pronto en mis manitos, se ve tan tierno, besitos amiga.

Maricel dijo...

angelita, hartas cosas tengo que decirte... primero, gracias por tu visita y tu comentario, ya te extrañaba por mi blog :), me encantó la descripción de una tarde en tu casa, la salamandra la encontré total... Leoncio, tú sabes que los gatos no son lo mío pero él está bastante guapo, además que todo mimoso pidiendo un ratito de cariño calentito jijiji... la lana de los calcetines está hermosa, ya te iba a preguntar dónde la habías comprado pero no fue necesario, que pena que la respuesta no me satisfaga... yo quería una para mi!!!
te dejo muchos cariños

ANY dijo...

Especial esa salamandra para estos días frío y mejor acompañadas de unas ricas sopaipillas pasadas,que envidia,besitos.

Prendt Linda dijo...

Hayy que ricoo con solo ver lo que hace tu mami se antoja..ese gatin si que tiene cara de ternuritaa y los calcetines se ve que van a quedar hermosos...jijiji..saluditos¡¡ ^^

rachel dijo...

oh que linda dia...hummm..et que gatito!!!!...sisisi....;o)

Alix dijo...

Que ternura de carita ^-^
ni como decir que no y dejarlo pasar ♥

Esos calcetines tienen una pinta muy linda como todo lo que tejes!
Saluditos ☺

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

me encanta como tejes Angelitaa!!!

me encantaaaa me fascina!!!

esos calcetines se verán preciosos :)
_____________________________________

Nadia Concha dijo...

oie si, tu casa se ve muy acogedora, dan ganas de vivir ahi...y que lindo tu día, en realidad sólo depende de uno hacerse un día así, tan regaloneao y calientita,te mando un beso desde Viña, ah y obviamente a Leoncio, jaja, q riko él, ya me conquistó jajaja, cariños y agrígese! ;)

Marita dijo...

Que rico... yo que parezco abuelita de friolenta... que comoda estaria al ladito de esa salamandra.....grrrrr... que frio...

Se ven super esos calcetines...

Cariños

Ros dijo...

què bonito tu gato! yo tampoco sabria resistirle... y la sopaipilla tieme un muuuuuuuuuy buen aspecto!!!

Nadia Concha dijo...

otro humilde aporte, jaja, no puedo creer que regalaste a Leoncio, de puro leerlo se me trizó el corachón, jaja, pero si, se nota que va a ser mimao, asi que bueno, nuevas aventuras para él, yo entretanto tb adopté un cachorrito, un perrito sí y me tiene loka...de ternura!! jaja
es que con esas caritas que te ponen de repente, no hay como decirles que no...y lo saben los muy diablos, jajaja...ya un besito, creo que yo tb empezaré mi propio mundito blog, asi que cuando quieras pasas por ahi, cariños ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...