jueves, 25 de junio de 2009

Tardes gatunas y calcetinescas....

Las tardes en casa se pasan así, al calor de la salamandra con tejido en mano y en ciertas ocasiones como se muestra en la foto probando unas ricas sopaipillas caseras... me gustan mucho las que hace mi mamá...
Por estar siempre calentito al interior Leoncio se coloca al lado de las ventanas...
... observa lo que estamos haciendo y maulla pidiendo comida, o que simplemente le dejemos entrar un ratito.. y bueno a esa linda carita yo no me puedo resistir... es imposible... así que lo acurruco en mis brazos y le acaricio mientras veo TV...
Estos días me he puesto a tejer un par de calcetines así que pronto espero mostrar los resultados... la lana es una del as que le regalo Kelly y es realmente maravillosa, una pena que en chile no exista ninguna tienda que se dedique a vender lanas para tejer calcetines..
Cariños a todas y que pasen un gran día... Muchas gracias por sus lindos comentarios y visitas que alegran mis días....
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...