martes, 9 de junio de 2009

Mitones Symmetrical Braided Gauntlets

En Ravelry encontre el patrón de los Symmetrical Braided Gauntlets los cuales al verlos me encantaron un montón... así que imprimí las instrucciones y puse manos a la obra ...


Iniciado: Junio 2, 2009
Completado: Junio 3, 2009
Agujas : US 6 / 4.0 mm
Utilice un ovillo de lana que me quedaba quedan muy calentitos ideales para usarlos mientras estoy metida en la PC.

Doy las gracias a todas quienes me dejan sus comentario y visitas, en especial las gracias a mi amor que me presta su cámara para mostrarles mis trabajos.......

14 comentarios:

JuLi dijo...

les tengo ganas hace rato a esos mitones pero no me animo!!! que mal lo mio!! jaja
te quedaron divinos!
un beso grande

SandiMini dijo...

Uuuuhhh que lindos, me encanta como se ven las trenzas, eres buenísima con las agujas Angelita ^^ Saludos!

ANDREA dijo...

woooooooooo angelita estan geniales jejjeje me gustaron y se ven calentitos jiojiojio
te mando un abrazote muy grnade y vas el sabado????
cuidate

rachel dijo...

oh tus manos estan bueno y lindo con calor...;o)...

Liggy dijo...

Angelita te quedaron lindos!!! .... yo quiero unos así pero mas largos, no son para mi sino para mi hija mayor ;) .... exigente la niña, no? ;)
Ahhh y los mitones con jaquard te quedaron bellos, esa combinación de colores me encanta.
Besitos.

Anónimo dijo...

Muy lindos Angelita, se parecen mucho a unos que me traje de Inglaterra, cuando te vea te los enseño porque como eres un AS del tejido seguro que los sacas jaja...
Besos preciosa

cybernekanekane dijo...

Preciosos!!! Lástima que aquí vaya a empezar el veranito, jejejejeje...y además no tengo tiempo de tejer...buaaaaaaaaaaaaaaa...Besotes, guapísima, muakkkkkkkkkk

Alix dijo...

Que bonitos mitones,lucen calientitos y abrigadores ♥
ains! felicidades por saber traducir los patrones...yo estoy intentando traducir uno...ojalá lo logre ☺
saluditos ♥

Alix dijo...

a...si gracias a tu amor porque al prestarte su cámara,nosotros podemos deleitarnos admirando tus trabajos ☺

Claudia... dijo...

wuauuuuu Angelitaaa queridaaaa...si que te quedaron lindisimossssss y que te queda feo a ti amiga'..nadaaaaaaaaa jijijiji
muy lindosssss llevalos el sabadoooo para tocarlosssss
un super abrazo...
cariños..mil..
clau..

Arenitaz dijo...

liiindos , me gustaron muuuucho!!!!te felicitooo tal vez me haga algunos conalguna lanita que tenga por ahi saludos...

Carola dijo...

Amiga!!!...como estas..te vi en las fotos de la reuniòn y casi mori de la envidia..jajaja...como has estado??...te cuento que yo he querido tejer estos mitones hace poco pero como para variar no segui ningun patron tuve que improvisar la parte del dedo y me quedo medio rara...trate de entrar al enlase de ravely que dejaste pero no puedo entrar, sabes como puedo ingresar a esa pagina...pide una clave y un ususrio y no veo donde se puede registrar un miembro nueo...estoy super perdida ...ayudame porfis...besitos amiga

Susi dijo...

Hola!!!!!!!!
Que bonito los mitones.podes ayudar con el dedo?no se leer ingles por ende no entiendo el patron.
Cariños Susi

ClauCris dijo...

por favor no me puedes enviar los patrones a mi mail...
mi papa no me permite inscribirme por miedo a que entre virus... y no de verdad no puedo leerlo porfavor amiga serias muy muy compasiva
claudia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...