miércoles, 17 de junio de 2009

Reunión de Junio

La Pase super bien compartiendo con las chiquillas, nos reímos un montón como siempre y de paso celebrando el día internacional del tejido el clima era ideal tal como a mi me gusta ,es decir, algo frió uhhh.. ( prefiero mucho más eso que estar agobiada con tanta calor como en verano)..
La Sole me hizo un lindo regalito!! un ratoncito para que mis lindos gatitos se entretengan!!!Gracias esta precioso!!!!!!
En el sorteo de la amiga secreta Claudia se llevo mi regalito , un cuello hecho con una lana muy rica que me habían regalado hace tiempoooooo..
Yo recibí de Chichi Carolina un hermoso conjunto de collar, pulsera y aros ; Que justo le hacían juego a mi chaleco que lucía ese día...


Esa tarde también algunas le hicimos entrega de regalos a Carmen Gloria quien en un tiempo más se ira a vivir a E.E.U.U. , yo le regale mi muñequita ; la cual por fin termine....
Ella a cambio nos dío a cada una un recuerdo, un lindo colgante para el celular..
En fin, AQUÍ están las fotografías de la reunión para que mas descarguen, Un abrazo grande a todas quienes asistieron!!!!!

7 comentarios:

love_crochet_forever dijo...

¡ FELICITACIONES ! QUE HERMOSOS Y PRESIOSOS DETALLES CON ESE TOQUE TAN ESPECIAL QUE TIENE LA AMISTAD.

FELICITACIONES ,MUY PRESIOSO TODO.

rachel dijo...

oh que linda reunion...y gracias por todos las photos...;O)

Alix dijo...

waw que regalonas y regaladas estuvieron :)
Un abrazo ☺

Anónimo dijo...

Increíble la tarde que pasamos y que rico haber compartido más contigo en esta oportunidad Angelita, fue un gusto enorme y ganancia porque salí en hartas fotos jaja...muchas gracias amiga, están todas las fotos preciosas.
Los regalos y por sobre todo el ambiente que se vive no tiene precio ni es reemplazable, porque son momentos únicos en la vida.
Ahí veremos cuándo nos juntamos de nuevo, te dejo hartos besos y hartos cariños.

Claudia... dijo...

sisissisisisiiii..lo pasamosmuyyy biennnnnn ya quiero estar enla proximaaaa..jijij
amiga me encanto estar contigo...
un abrazote bien apretao
clau..

Kelly dijo...

Tienes muy buenas amigas de tejer! No me participe en el dia internacional de tejido. Tenia que hacer cosas para la casa. Pero, no importa de eso. Como esta la lana de KnitPicks? Has hecho algo con la lana?

Bendito Colibrí dijo...

Si.... estuvimos todas ultra regaladas, y lo mejor lo pasamos de pelos, eso es lo importante la linda unión que hemos logrado forjar a través del tiempo que llevamos reuniéndonos, y por la bella amistad que hemos logrado crear, una... entre nosotras la cual agradesco a dios pues poder conocer a un ser tan especial como tu me alegra y bueno la amistad que se ha hido generando entre todas, cariños amiga y nos leemos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...