miércoles, 17 de junio de 2009

Reunión de Junio

La Pase super bien compartiendo con las chiquillas, nos reímos un montón como siempre y de paso celebrando el día internacional del tejido el clima era ideal tal como a mi me gusta ,es decir, algo frió uhhh.. ( prefiero mucho más eso que estar agobiada con tanta calor como en verano)..
La Sole me hizo un lindo regalito!! un ratoncito para que mis lindos gatitos se entretengan!!!Gracias esta precioso!!!!!!
En el sorteo de la amiga secreta Claudia se llevo mi regalito , un cuello hecho con una lana muy rica que me habían regalado hace tiempoooooo..
Yo recibí de Chichi Carolina un hermoso conjunto de collar, pulsera y aros ; Que justo le hacían juego a mi chaleco que lucía ese día...


Esa tarde también algunas le hicimos entrega de regalos a Carmen Gloria quien en un tiempo más se ira a vivir a E.E.U.U. , yo le regale mi muñequita ; la cual por fin termine....
Ella a cambio nos dío a cada una un recuerdo, un lindo colgante para el celular..
En fin, AQUÍ están las fotografías de la reunión para que mas descarguen, Un abrazo grande a todas quienes asistieron!!!!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...