viernes, 12 de junio de 2009

Mi chaleco terminado!!!

Por fin después de tanto tiempo puedo mostrarles mi proyecto que tejí por mucho tiempo, es mi nuevo chaleco... hace tiempo no me tejía uno pero un día me atreví y partí inmediatamente a comprar la lana. Me encanto como quedo!!!!!



Iniciado: Marzo 28, 2009
Completado: Mayo 26, 2009
Agujas: US 9 / 5.5 mm
Lana: cuatro cabos, Cisne
Muchas gracias a todas por sus mensajitos ya que me dan mucha alegría y ánimos para continuar.... Cariños a todas!!!!

10 comentarios:

rachel dijo...

oh que chaleco...tu eres lista por invernio!...

Anónimo dijo...

Huuuuuuuuuuuuuu Angelita te quedó de tienda, osea es que está perfectoooo, demaciado lindo, totalmente hermoso.
Felicitaciones amiga!!!!!!!!
Mil bechos para tí

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

que color tan mas brillante y bello!!!

te quedó muy lindo :)

saludos yque tengas un buen fin de semana
_____________________________________

María Soledad dijo...

Hola Angelita!!! mucho tiempo sin comentar aunque te visito siempre.
Te ha quedado muy lindo el chaleco y el color me gustó. Por mi parte casi nunca me hago algo para mí y desde que empecé en este mundo voy guardando modelos que me gustaría hacerme y nunca me los hago!!. Espero poder solucionar ese problema y empezar a tejer para mí.
Recibe mis felicitaciones y un abrazo magallánico
Sole

Alix dijo...

que lindo y parejito el tejido
FELICIDADES ^-^

Carola dijo...

no lo puedo creer...que lindo te quedo!!!parece de maquina...esta bello caroline...te pasaste amiga....las extrañare este fin de semana por que no podre ir...mis hijos estan enfermitos...te mando un abrazo grande amiga!!!...maravilloso tu chaleco...ylos guantes de muerte...

Maluaral dijo...

Guauu lo miro y lo remiro y esta tan lindo, tan prolijo amiga te felicito.

Cariños.

Carola dijo...

como lo pasaroooon????

Claudia... dijo...

Angelitaaaaa preciosooo lo vi en vivo y en directo y te quedo lindisimooo ademas que el color te queda lindisimo..te felicito amiga...
estoy feliz de haber estado ayer contigo..y con todas un abrazo bien apretao..
cariños..
clau..

Arenitaz dijo...

esta preciosoo!!! pense que nunca lo veria jajajajaja.... ahora me encantaria verte modelando el chaleco ya que no se luce tan bien...espero ver esa foto... saludos que estes suuper

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...