martes, 23 de junio de 2009

..Aquí..

Estos días me encantan, sobre todo por que me gusta el frió... y me di un rato para sacar unas fotos como esta, en pleno amanecer en Melipilla.... me encantan los que veo desde mi casa , son preciosos...
Aquí esta Leoncio lo pille acostado en el macetero de mi mamá jejejeje.. es muy regalón y ya tiene dueña!!! solo hay que esperar que puedan venir a buscarlo, se que va a quedar en buenas manos....
Corbatita!!! se la pasa jugando y subiendo por el techo y árboles... otro mimado más de mi casa... esta grande y muy comilón, le encanta que le tome en brazos y acaricie su cabecita..
Milena!!! como todas las mañanas me acompaña hasta el portón a pesar del frió y ve como voy directo al trabajo.... ella todas las tardes entra a casa un rato y se queda jugueteando con todos más que una perrita parece una niña de lo fundida que es...
A pesar de la cantidad de trabajo tengo tiempo para postear, no así para poder visitarlas a todas, ojala más adelante este más desocupada .... Les dejo un Abrazo grande y gracias por sus visitas!!
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...