martes, 23 de junio de 2009

..Aquí..

Estos días me encantan, sobre todo por que me gusta el frió... y me di un rato para sacar unas fotos como esta, en pleno amanecer en Melipilla.... me encantan los que veo desde mi casa , son preciosos...
Aquí esta Leoncio lo pille acostado en el macetero de mi mamá jejejeje.. es muy regalón y ya tiene dueña!!! solo hay que esperar que puedan venir a buscarlo, se que va a quedar en buenas manos....
Corbatita!!! se la pasa jugando y subiendo por el techo y árboles... otro mimado más de mi casa... esta grande y muy comilón, le encanta que le tome en brazos y acaricie su cabecita..
Milena!!! como todas las mañanas me acompaña hasta el portón a pesar del frió y ve como voy directo al trabajo.... ella todas las tardes entra a casa un rato y se queda jugueteando con todos más que una perrita parece una niña de lo fundida que es...
A pesar de la cantidad de trabajo tengo tiempo para postear, no así para poder visitarlas a todas, ojala más adelante este más desocupada .... Les dejo un Abrazo grande y gracias por sus visitas!!

5 comentarios:

Bendito Colibrí dijo...

huyyyyy.... amiga, que bellas las fotos y leoncio está preciosos, no hayo la hora de tenerlo acostadito a los pies de mi cama, ojalá el nacho no este porcino jiij.... para que nos veamos el finde... cariños amiga.

María Elena dijo...

Hola, para las que vivimos fuera de las cuidades, estas vistas que observamos desde nuestra casa son maravillosas. Hoy también tomé fotos en la mañana, con mi patio escarchado.
Saludos desde Lonquén.

Alix dijo...

Que bellísima foto...
Felicidades!!!
las mascotas estan chulísimas pero lo que hoy me dejó maravillada es el precioso AMANECER !!!

rachel dijo...

oh fuimos cerca de melipilla hoy para trabajar...sisis fuy como tu photo...y que gatitos!!!

Anónimo dijo...

Amo los gatitos esos, están de lindos ....uy, y el blanco con plomo aaaaaaaaahhhh, que ternura mas grande....
Los mitones siguen top jaja
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...