lunes, 8 de junio de 2009

Mitones con jacquard

Hace tiempo quería hacer unos mitones y mirando en Ravelry vi unos que traían motivos en jacquard y me anime a realizar unos así pero muy simples para ser la primera vez...
Inicio: Mayo 28 ,2009
Completado:Mayo 31, 2009
Agujas :US 1½ / 2.5 mm
Quedaron muy calentitos ideal para estos días y por fin pude subir fotos ya que regrese de Santiago con la cámara de mi amo así que esta semanita iré subiendo más post de mis trabajos....
Cariños a todas!!!

8 comentarios:

SandiMini dijo...

Que lindos quedaron Angelita!!! y se ven super suavecitos, Que tengas un lindo inicio de semana y ojalá pronto subas más fotos de tus tejidos que me encantan, Saluditos!!!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

hola hola!!!

woow! que lindos se ven, es muy contrastante ese azul que se viera tan claro ocmo el agua en una nublina tan espesa y gris!

se ven geniales!

saludos y un abrazo!
___________________________________

Anónimo dijo...

Muy lindos Angelita, felicitaciones, como siempre tú no te cansas de tejer y hacer cosas bellas.
Un beso

Bendito Colibrí dijo...

amigaaaaaaa..... te los tenias escondiditos, hablabas y hablabas del jackard y aparecen estas preciosuras, como dice una amiga de arriba, el contraste de colores está genial, te dejo muchos cariños y ahi dentro de lo que pueda nos comunicamos, cariños y nos vemos pronto.

Salo dijo...

Hola Angelita :) te han quedado preciosos :) felicitaciones :)

Te mando un abrazo amiga :)

Maluaral dijo...

Que lindo los guantes, yo a la Cata tengo ganas de hacerle mitones, quizás me resulten antes que empiece el frio de veritas...

Besos

rachel dijo...

oh me gusta tus mitones!!..ouah...

Arenitaz dijo...

hermosooo...yo aun no me atrevo al jackard ..me da susto !!!! tengo hasta unas bobinas pero ni siquiera se como se hace...tal vez me enseñes para poner dibujitos en algun tejido ....te quedaron hermosos ademas que me gusto la combinacionde colores...t felicito por tu primer jackard!!!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...