jueves, 18 de junio de 2009

2 º Shawl in 2 threads..

Quienes fueron a la ultima reunión de bloggeras pudieron ver mi segundo Shawl in 2 threads "Kid-Silk", la lana es muy suave , calentita y le hace juego al chaleco que tejí.
Iniciado: Mayo 27, 2009 .
Completado: Mayo 30, 2009 .
Agujas: US 11 / 8.0 mm.
Lana: 200 gramos de Sutil, Cisne.

El día esta nubladito como a mi me gusta y lo único que espero es que llueva luego... me encanta estar junto a mi salamandra y contemplar como llueve.... y de paso disfrutar de un mate mientras tejo jijijiji....

Cariños a todas y gracias por su montón de visitas que me hacen feliz!!!!

11 comentarios:

rachel dijo...

oh tu eres muy listo por invernio....muy lindo!!!

ANDREA dijo...

woooo Angelita que lindo es y que rapida arañita jiji
te mando un abrazote muy grande nos leemos

Bendito Colibrí dijo...

mira loquilla, me tentastes, si llueve me tomo unos mates, jijij.... me acordé que tengo yerba... mate si poh jajajja...
bueno yo tuve la dicha de contemplar tan hermoso trabajo tuyo y bueno llevarme unos guantecitos que esta semana no me he sacado, en serio porque tiro más pinta, y junto con una bufanda del mismo color, asi que chocha... acá tampoco na ni na con la lluvia asi que tendré el mate listo con el termo, cariños amiga, te quiero mucho.

ANY dijo...

Que linda la lana el color precioso, el diseño del blog me gusto mucho,besitos.

ʚϊɞ ...Gise dijo...

_____________________________________

me enanta el estambre ... los brillitos tan tenues que se le ven, los tonoss... mmmm todoo!!!

me encanta el shawl como bufandita muy chik!

me encanta!
me encanta!
me encanta!

Saludos :)
___________________________________

Unknown dijo...

Angelita, me encanta mucho tus tejidos siempre te quedan muy lindos.....me encanto el cuellito que se gano Claudia, tendras a caso el patron de las puntadas o me podrias decir como hacerlo, si se puede me escribes a
aidagris@hotmail.com

gracias de antemano y desde aqui te mando un fuerte abrazo y besitos

langolodielisabetta dijo...

Un beso muy grande amiga
saludos!!!!!!!

Alix dijo...

Que lindos colores ☺ lucirás genial !
Saludiños ♥

Carola dijo...

Angelita!! como estas...estoy super complicada con la pagina que tu me ayudaste a descubrir...la famosa ravelry...todos os patrones en ingles!!!...como lo haces tu???..tiene cosas super lindas pero realmente ando demaciado perdida por que no entiendo nada ...jajajajaja...besos amiga, ojala me puedas ayudar

Anónimo dijo...

Que lindoooooo y que calientito se ve, es el que llevaste? o ese era otro?....espectacular en todo caso, simplemente de tienda, por qué no pones una tienda?...tejes maravillosamente lindooooo... me encanta
Un beso Angelita preciosa, nos vemos

JuLi dijo...

hermoso el modelo, hermosa la lana, hermoso los colores!! te quedo super!!
te mando un beso grande y buen fin de semana!!
p.d. por aca llueve en este momento!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...