miércoles, 8 de agosto de 2007

Trencitas, calcetines y temblores......

Uhy........ estos dias han sido de locos entre tanto trabajo lo único que quiero es que sea luego fin de semana..... al final si me corte mi pelito.... si el lunes por la tarde llegue más que decidida a casa asi que le pedi ayuda a mi mamá y entre las dos me lo corte, eso si, me deje unos mechoncitos largos y me hice trencitas las que lusco muy feliz, se que eso es de cabras chicas como dirían algunos.... pero si no me doy el gusto ahora despúes cuando??

Que les parece? como quedaron?


Los calcetines ya los termine asi que espero subir las fotos mañana ya que si tengo suerte el finde me voy a Santiago.... y que les parecio el temblorcito?? me imagino que aquellos que viven o trabajan en edificios lo sintieron el doble... ufff.... que nervio...



Hoy también cumplo un mes más de pololeo junto a mi Robin aaaahhhh........ el amor........

Lo que me tiene más preocupada es que en Septiembre cumpliños un año más y para más esta de cumple justo el mismo mes, asi que desde ahora pondré a trabajar mis neuronas a Full en pensar que regalarle para esas fechas.....¿Por que estan complicado hacer regalos a los hombres?..... son aceptadas todas las sugerencias jajaja......



Muchas gracias por todos sus saludos les mando un abrazo grandooottooooottteeee... jijiji



Y tejan mucho mucho mucho .......

5 comentarios:

Penélope dijo...

Sugerencias: un juego de play; algún libro de algo que le guste (comic, arte, dibujante, mecánica, etc); si le gusta el cine oriental o el anime, ándate a punto reflex y le compras "toda la plata" en pelis, o una buena serie...

Unknown dijo...

Hermosas te quedaron tus trencitas!, y no son de niñas...quien te dijo que las trensas son para las niñas???? estas loca! jajaja.

Oye si es super dificil hacerle un regalo a un hombre...es que entre mujeres nos entendemos, es más fácil!...vamos a tener que pensar en algo! jeji

Bueno lokis mañana nos vemos...cuidate querida amiga, te quiero mucho!!


chaooooo

Carolita dijo...

Hola Angelita!! tenemos la misma dificultad... se me juntan aniversario, cumpleaños y navidad... jajajja

Que buen corte... yo paso yendo a la pelu... me encanta cortarme el pelo...jejeje
Munos besos y nos leemos

Unknown dijo...

Esta hermosa y el color el look nuevo te va a favorecer aveces necesitamos un cambio....
CAriños dese Costa Rica

Danni dijo...

Lol... en mi casa tambien cumplimos todos en Septiembre, somos 3! Y despues de las vacaciones... eso siempre es duro!

es verdad casi, siempre es mas facil hacer un regalo para una mujer!

Aye y que disfrutes mucho de tu fin de semana en Santiago..!

Saludos desde Barcelona...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...