jueves, 30 de agosto de 2007

Pensamientos.......

Ayer por la tarde camino a mi hogar iba pensando lo mucho que me gusta el campo , lo mucho que me gusta en estos días casi primaverales el trayecto a casa después del trabajo... cada tarde debo tomar la micro en la plaza y son alrededor de 10 o menos minutos hasta llegar donde me bajo , después camino como una cuadra y cruzo una vía carretera de ahí para llegar a casa son alrededor de 20 minutos a pie si se va sin prisa ( o sea me voy relajada caminando). El camino es de tierra y aunque es molesto ya que pasan camiones levantando polvo y andar con tajos es ser valiente... es bonito ya que a los costados en cierta parte ahí Álamos plantados que en primavera cuando dan sus flores parece que hubiesen algodones flotando por el aire.. cubriendo el camino y tapando la maleza como si a alguien se le hubiese derramado un camión de algodón de azúcar y estuvieses pisando trocitos de nubes en el suelo.... aunque eso será en unos meses más ya que aun no salen ni las hojas de estos árboles jijiji.. pero ayer recordé eso... y me dio añoranza de esos días.. además a pesar que estaba despejado la brisa del aire estaba fresquita y daba gusto sentir como hacía revolotear mis cabellos mientras sentía cantar los pajaritos y verlos volar de un lado a otro..... sin duda me encanta vivir aquí y sobre todo mi casa llena de árboles, plantas, pajaritos...y claro mis perritos los guardianes de la casa.... se que el día que me marche de aquí estaré triste, pero si es para estar junto al amor de mi vida no daré paso atrás.... Ya que como dijo el PAPA JUAN PABLO II “El amor es más fuerte” y donde vaya Robin yo lo seguiré......

P.D.: como que estoy muy enamorada, como que no se nota jajaja.. pero creo que todas cuando amamos así, somos capaces de dejar todo por esa persona que nos hace muy feliz.....

2 comentarios:

Carolita dijo...

Eso es lo lindo del Amor, que uno va donde el otro vaya... esperando que el camino sea largo y productivo, para ser felices por siempre.
Disfruta del Amor y de la vida.
Un beso

Liggy dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.
El lugar donde vives en muy lindo, sobretodo si te gusta el campo, pero el Amor es mas bello!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...