miércoles, 15 de agosto de 2007

Con sinceridad.....

Mi amiga Penélope me invito a un desafío consistente en nombrar 7 eventos que cambiaron o marcaron nuestras vidas y después invitar a 7 amigas a que lo hagan. Si, primero resaltan muchas cosas tristes y se me hace difícil nombrarlas, así que buscaré las que me hacen más feliz:
1. El día que me cambiaron de colegio, yo iba en cuarto básico y me cambiaron a un colegio de Carmelitas, ya que en el anterior había compañeras que me molestaban y no me agradaba el ambiente….

2. Desde segundo medio obtuve beca por las notas que tenia, así me compraba mis cosas, útiles escolares, mis revistas referentes a animación japonés y cuadernos en los cuales desarrolle el arte del dibujo..,


3. Cuando iba en tercero medio mi mamá se enfermo y estuvo internada por un tiempo, tiempo en el cual tuve que dedicarme a hacer de todo en la casa y encargarme de mi hermanos chicos…..( los detalles los dejo para mi, ya que no son demasiado agradables)

4. El día que me titule, ya que lo único que deseaba era trabajar para tener mi platita y no pedirle dinero a mi papa…aunque en la actualidad no es mucho por lo menos aporto cuando puedo a mi casa y me compro lo que mas me gusta “ mis lanitas y revistas de tejido”

5. Cuando ingrese a la oficina de mi actual trabajo, ya que mi jefe es buena onda, y es donde conocí y me hice amiga de la Cata…… mi súper socia !!!!!


6. Cuando ciber conocí a mi actual pololo… ya que con su llegada soy la mujer más feliz, su aparición en mi vida fue súper importante ya que interiormente no estaba bien y el vino dar luz a mi vida…

7. El día que cree mi blog ya que he logrado conocer gente muy interesante y me he dado cuenta que no era la única que estaba apasionada por los palillos….


Bueno mis nominada para seguir con este desafio son:

Maluaral
Paula
La sole
Myrth

Stella Maris
Felina

Claudia
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...