martes, 14 de agosto de 2007

"Anaranjados" Parte II

Uhy……… desaparecida así me la he pasado sin postear mucho… y bueno una que otra novedad tengo… Primero que nada termine los calcetines para mi hermana la semana pasada, a ella le encantaron eso si que recién hoy les saque fotitos jaja….

Con la lana que me sobro (que no fue poca) tenia pensado tejer un cuello para que lo usará para dormir, y cuando se lo mostré de dio la idea de tejer con el resto de lana una florcita a crochet unida a un cordón que cruza por la mitad para ajustarlo.. Que tal?…..
Con respecto al intercambio me alcance a inscribir siiii!!!! Así que me llegará regalito por parte de La Solé… ( que felicidad) mis datos se los enviaré en los próximos días como colores favoritos, medidas y otros datitos de cosas que me gustan para que me conozca mejor como persona … : ) pero a mi me ha ido mas o menos en esto…. Solo un mensajito…. :(

Por ahora me dedicaré a descansar ya que entre el lunes y hoy he quedado demasiado agotada…. Que ganas de tener vacaciones… y lo más probable que así sea, ya que me queda una semana pendiente la cual solicitaré a mi jefe para el mes de octubre…. En una de esas uhi…… yo y Robín nos podemos ir a vacacionar…. Ojala todo resulte como espero….

Este finde como algunas saben fui a Santiago y lo pase chancho como dirían algunos… todo Gracias a mi amiga Cata, que se mando una Paleteada ( un favor) de porte de un buque)¡¡¡GRACIAS AMIGA!!!! T e debo la invitación a tomar heladito jajaja…. Con mi chico vimos unas películas “El Rey de los Huevones” y “ La ciudad de Dios” , las dos muy buenas, pero si tengo que recomendar alguna señalaría la ultima….

Me despido un gran saludo a Cata y ha Penélope, con quien me encontré el lunes por la tarde en mi mini chat y nos pusimos a teclear por un buen rato.. . Cuídense del frio y nos leemos….

3 comentarios:

Maluaral dijo...

Angelita que maravilla de calcetines abrigaditos.... yo estoy con la estufa cerca y también media resfriada.

Mañana con luz de día espero sacar buenas fotos, y comentarles de mis lentos avances.

Disfruta mucho el feriado que ya comenzó...

Penélope dijo...

Angelita, pasa por mi blog, dejé un convite para ti.

Paula460 dijo...

me encantaron las calcetas!!!!!!!! se ven exquisitas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...