martes, 28 de agosto de 2007

Benditos Pájaros ....

Ahhhh.... recién puedo postear ya que otra vez el teléfono de la casa esta malo, pucha que mala suerte y por lo que dijeron en la compañía en cuatro días supuestamente lo repararán (aunque no creo , ya que siempre se demoran más). Mi fin de semana lo pase genial nos entretuvimos mucho y lo mejor de todo es que el domingo cuando llegamos al terminal San Borja para tomar el bus de regreso a Melipilla nos pusimos a vitrinear y cuando nos acercamos a una tienda de mochilas y bolsos vi una que me gusto mucho.... Robin vio mi interés y dijo “ porque no pasas a preguntar a cuanto esta” , así que entramos , la joven que atendía me la mostró... también vimos otras mas pero no me agradaron mucho porque aunque el modelo igual era bonito traían belcro el cual con el tiempo se gasta mucho y para cambiarlo es un Show... pues bien me decidí llevar el primero que vi y cuando saque mi dinero para cancelar él me miro y dijo “¿estas segura de querer pagarlo tú?, mejor lo pago yo así no te quedas corta de plata, acéptalo como regalo tu sabes de que” (se refería a nuestro aniversario de pololeo jijiji) y claro a lo que respondí muy feliz “ ya que insistes tanto , no diré que no” y sonreí ....me encanta no esta bonito a caso?? .....

A todo esto me puse a tejer unos calcetines calados, igual me cuesta ya que hay que estar atenta al grafico para no saltarse ninguna fila para no entrar a deshacer la labor, lo que es una verdadera lata. Mi amiga Cata ayer vino a visitarme y se los mostré, le encanto como están quedando pero una siempre se esta encontrando detalles y critica el como queda .... pero de a poquito espero mejorar la técnica para poder realizar muchos más y de variados diseños y claro sin ningún detalle....

Después cuando termino mi jornada laboral nos fuimos a vitrinear a la artesanía y cuando ya estábamos al final de nuestro recorrido y me faltaba solo ir a la farmacia vi algo raro en mi chaqueta que llegaba sobre el bolso le señale a la Cata y ella dijo “parece que es caca de pájaro” , yo quede PLOP... 0-0 por suerte esa desgracia era del porte de un poroto no tan grande y de inmediato le pedí a mi amiga que viera si me había caído en alguna otra parte cuyo resultado fue negativo.. aahhh..... la manchita estaba seca así que no quedaba mas que tratar de ocultarla para que no la viesen y llegar a limpiarla en la casa, pero hay que ver el lado positivo, mejor la chaqueta que en el bolso nuevo, sino ahí si que me muero..... sería lo ultimo de la mala suerte que el mismo día que estreno mi bolsito le hubiese caído caca de pájaro....


Aprovechando estos días tan lindos saque fotos a las flores de el Almendro que hay en mi casa...... me encanta cuando se acerca la primavera y las flores poco a poco se hacen notar....



Cuando termine los calcetines subiré las fotos para que me den su opinión....Un abrazo súper grande y nos leemos......

7 comentarios:

Penélope dijo...

ANGELITA!!! te dejé un recado en MSN, a penas pueda te mando las medidas de mis patas!!! jijij. preciosos tus calcetines calados,lindos-lindos! cuenta los datos de lanas puh! si Dios quiere el jueves voy pa Santiago. Cariños y perdona la velocidad

Liggy dijo...

Hola Angelita!
Gracias por tu visita, así yo también he conocido tu Blog, suerte con esos calcetines calados, una vez que le encuentres el truco te parecerán fáciles de tejer.
Cariños.

Elisa dijo...

Angelita!!
Los calcetines estan quedando muy lindos!!!! Me encantó el color y el diseño =). Que tipo de lana es? y dónde la compraste? Ando buscando algo asi, para hacer un shawl calado =).

Cariños!

Carol dijo...

UHy.. Gracias amigas por sus comentarios, mealegro quele gusten mis calcetines....
Penelope, pasa al Palacio de las lanas o la Fortuna o lanas Dina (parece que se llama asi) sobre todo la ultima ahí vi unas lanas lindas....

Liggy.. si, me ha dado dolor de cabeza por ser los primeros pero de a poco van avanzando jijiji con el tiempo agarraré el hilo..

Eli_! esta lana la tenia mi mamá y yo la secuestre, es lana partida con la cual realizo mis calcetines son dos tonos distintos bien delgaditos y se ven asi de lindos por que los estoy tejiendo con palillos del nº 3 en cualquier para tu Shwal tal vez sirva intentalo con dos hebras... no se pierde nada con probar...

ʚϊɞ ...Gise dijo...

calcetines lo caladito se ve bonitoo y muy acogedor... de seguro te quedarán preciosos... y esa rama que linda se ve...
saludos

Turtle dijo...

las calcetas estan super lindas! que lindo es que los novios nos compren cosas, no? jaja aprovecha ;)

fina dijo...

hola amiga estaba viendo tu blog esta super me han gustado mucho tus calcetas caladas oye soy mexicana y aqui no he conseguido graficos para hacer estas hermosas calcetas en donde puedo conseguir los graficos e instrucciones para hacer unas para mi nena se ven comodas y calientitas te dejo mi correo si me puedes dar informacion fina200@gmail.com y felicidades tienes unas manos maravillosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...