sábado, 11 de agosto de 2007

INTERCAMBIO SWAP!!!!

Se trata de un NUEVO INTERCAMBIO / SWAP, que comenzo Danni, y despues de pensarlo y darme varias vueltas me anote ( ya que siempre siento que soy una principiante en esto) y listo jejee Ahora me toca .


"Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en su blog... ¿En cuanto tiempo? ¡En 365 días! ¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale: calcetines, bufandas, ganchillo, decoupage, bisuteria, cestería, ropa, lo que sea, pero hecho artesanalmente y por tí."

Que emocion quienes seran las afortunadas..... bueno quienes sean daré lo mejor de mi para que mis regalos les gusten jajaja.....

3 comentarios:

ʚϊɞ ...Gise dijo...

hola! nuevo blog.. jeje vistando blogs di con este.. y me encanta.. me gustaría participar en el jueguito pero ya no se tengo que volver a poner mis otras 3 amigaso así le dejo ... ? o que onda... bueno veremos que hacer ... y tu dime que onda..
no dejes de visitar mi blog

Penélope dijo...

Ya! estoy embarcada en el intercambio Angelita... así es que afila tus palillos y crochets porque esta tejedora esperará ansiosa tus regalitos!! Por mi parte publicaré mi participación por si alguien más se anota.

GIMENA dijo...

Hola!!!
Soy Gimena de Argentina y me encantaría recibir un regalito tuyo.
También me encantar tejer, lo podrás ver en mi blog. Te invito a visitarme.
Besos desde Tucumán.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...