viernes, 24 de agosto de 2007

Por fin!!!!....

Si!!! por fin en Santiago junto a mi Robin :) , lo unico que queria era estar junto a el Ahh.... el amor, lo fome es que el d{ia esta super frío nublado y con una lluvia finita bruuuuu........ pero ni eso fue capaz de impedir que fuese a calle 21 de Mayo a vitrinear lanitas..... Estaba atonita con tanta variedad y ofertas, pero hice un gran esfuerzo y compre lo justo y necesario unos ovillos para ponerme a trabajar en los regalos que recibirá una de mis tres participante jejejeje..... Pero eso será a partir del lunes ya que este finde me lo dedicar{e por completo a regalonear y ver peliculas junto a mi amorcito!!!!....
Ayer me dedique a empezar unos calcetines segun las instrucciones de Carlos aunque aun tengo problemas con eso de los puntos envueltos, pero de a poco sacaré la labor.... no dejaré que me la gane!!!...
Debo dar las gracias a Paula por sus datos, ya que hoy pude ver la variedad de colores que tenian y los precios ( tristemente no tenian del color que buscaba) pero de seguro que al recibir mas informacion de mis Participantes tendré más claro el color del cual le puedo comprar para realizar mi regalo ( aunque para ser sincera para la proxima me compraré un ovillo para tejerme algo para mi, ya que la lana me gusto mucho).
Bueno por ahora me despido y les dejo un gran abrazo a todas....

2 comentarios:

Maluaral dijo...

Que rico que vas a tener un fin de lleno de amor, disfruta mucho.

Yo tengo que volver a comprar más algodón para el sueter del Cristian, tengo muchas ganas de ir a vitrinear.

Un fuerte abrazo y que lo pases genial.

Unknown dijo...

Hoooola lokis!

Te he echado mucho de menos...lo siento por no pasar a dejar mis saludos a tu blogg, pero he estado muy cansada, asi que no paso mucho en el pc.

El lunes pasado desperte super tarde y no pude ir a verte, vi tus llamadas..,pero ya era tarde para ir...yo creo que sin falta voy este lunes.

Asi que en santiago estás, jajajajaja, pasandola mal como siempre tu, jajajajajajajaja.
Que bien, me alegro mucho que puedas ir a ver a tu amor.
yo aquí espero al mio, jajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, no, no espero nada, jajajajajajaj

Bueno lokis el lunes conversaremos jeji.


Te quiero muuuuuchooooo querida amiga.

Nos vemos pronto.

un besoo grande y un abrazo apretado.

chaooooooooooooooooooooooooo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...