jueves, 20 de diciembre de 2007

Ya falta poquito!!

....siii.... no queda casi nada y ayer decoré el mueblecito que me faltaba para irme tranquila a visitar a Robin otra vez :)...., la botita espero llenarla con muchos dulces y bastoncitos de caramelos que son unos de mis favoritos, tengo pensado comprar un par de regalos que me faltan y queda todo listo para celebrar....
Lo más provable es que durante el fin de semana no me conecte les deseo a todas mis amigas que conoci a travez de este genial mundo del blog, a quienes me visitan y se dan una vuelta de vez en cuando por aqui a mi Robin y a Cata ...a todas en general.... una....


!!!!!!Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡


Que estos dias esten llenos de fecilidad para cada una de ustedes y sus familias.....


Un abrazo enorme lleno de amor para todas ustedes......

Reeditado:

Mi amiga Rosa Iris me invito a participar en esta cadenita para energizar este 2008...es muy linda y quedan todas invitadas a colocarla en sus blogs :)


TROUXE UMA ARVORE PRA VOCÊ.
______________Paz
______________União
_____________Alegrias
____________Esperanças
___________Amor.Sucesso
__________Realizações★Luz
_________Respeito★harmonia
________Saúde★solidariedade
_______Felicidade ★...Humildade
______Confraternização ★..Pureza
_____Amizade ★Sabedoria★.Perdão
____Igualdade★Liberdade.Boa.sorte
__Sinceridade★Estima★Fraternidade
_Equilíbrio★Dignidade★Benevolênci
Fé★Bondade_Paciência.GratidãoForça
Tenacidade★Prosperidade.Reconhecimento
- ¨.•´¨) . ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´× (¨`•.-
- ¨.•´¨) . ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´× (¨`•.-
VAMOS FAZER ESTA ÁRVORE CIRCULARATÉ
O FIM DO ANO PARA ENERGIZAR 2008.
PARTICIPE! REPASSE ESTA ÁRVORE TAMBÉM.

10 comentarios:

Carina dijo...

Yo quiero bastoncitos de esos de caramelo también :D

Te deseo a ti y a tu familia que lo pasen hermoso, en una atmósfera llena de paz y amor, y llena de mimos junto a tu Robin ;D

Besitos y Felices Fiestas!!!!

Maluaral dijo...

Angelita, que lindos y sinceros deseos nos trasmites, y que linda tu casa con detalles navideños.

Espero que en esta recta final a la Navidad puedas disfrutar con tu amor y familia, y que compartan mucha alegría.

Besos navideños

Rosa Iris dijo...

Mi querida amiga.... Ademas de desearte una muy, pero muy feliz, Navidad, lo que pido este año, para todos es PAZ y AMOR. Creo que lo demas viene solito... como solidaridad, comprension...
que esta navidad llene tus corazón de Paz y Amor...y Éxito, muchos exito para el 2008.
Te paso una cadena que me enviaron para energizar el . Felicidades y te mando mucho amor para toda tu familia
TROUXE UMA ARVORE PRA VOCÊ.

______________Paz
______________União
_____________Alegrias
____________Esperanças
___________Amor.Sucesso
__________Realizações★Luz
_________Respeito★harmonia
________Saúde★solidariedade
_______Felicidade ★...Humildade
______Confraternização ★..Pureza
_____Amizade ★Sabedoria★.Perdão
____Igualdade★Liberdade.Boa-.sorte
__Sinceridade★Estima★Fraternidade
_Equilíbrio★Dignidade★Benevolênci
Fé★Bondade_Paciência.GratidãoForça
Tenacidade★Prosperidade.Reconhecimento
- ¨.•´¨) . ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´× (¨`•.-
- ¨.•´¨) . ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´× (¨`•.-

VAMOS FAZER ESTA ÁRVORE CIRCULAR
ATÉ O FIM DO ANO PARA ENERGIZAR 2008.
PARTICIPE! REPASSE ESTA ÁRVORE TAMBÉM.

Carol dijo...

Amigas gracias por sus lindos deseos me ponen muy feliz leerlos :)

Invito a todas a que realicen esta hermosa cadenita en forma de arbol a la cual me invito Rosa Iris....

Un beso grande....

MARCE dijo...

HOla ja ja, yo no carge mi arbol hasta aqui para llebarmelo asi que te lo dejo, que tengas una navidad muuy hermosa, un abrazo amiga....
TROUXE UMA ARVORE PRA VOCÊ.

______________Paz
______________União
_____________Alegrias
____________Esperanças
___________Amor.Sucesso
__________Realizações★Luz
_________Respeito★harmonia
________Saúde★solidariedade
_______Felicidade ★...Humildade
______Confraternização ★..Pureza
_____Amizade ★Sabedoria★.Perdão
____Igualdade★Liberdade.Boa-.sorte
__Sinceridade★Estima★Fraternidade
_Equilíbrio★Dignidade★Benevolênci
Fé★Bondade_Paciência.GratidãoForça
Tenacidade★Prosperidade.Reconhecimento
- ¨.•´¨) . ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´× (¨`•.-
- ¨.•´¨) . ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´× (¨`•.-

VAMOS FAZER ESTA ÁRVORE CIRCULAR
ATÉ O FIM DO ANO PARA ENERGIZAR 2008.
PARTICIPE! REPASSE ESTA ÁRVORE TAMBÉM.

MALUSICA dijo...

Todos mis mejores deseos tambien para ti en esta navidad,que se te multipliquen los talentos y Dios te llene de amor¡¡¡¡¡¡¡mis bendiciones¡¡

felina dijo...

Hola

Deseo que lo pases super bien esta Navidad... estoy a dieta así que come hartos bastoncitos de caramelo por mí.

ronroneos.

Arlenne dijo...

Que bonita tu casa! mucha felicidad para ti también y los tuyos, un besote mi niña.

Liggy dijo...

Hola Angelita!

!!! FELIZ NAVIDAD !!! ...
... para ti y toda tu familia y que en esta Navidad el Niño Jesús los colme de bendiciones y los llene de paz, amor y felicidad.

Todo te quedó muy lindo ;)

Besotes amiga.

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Pase a desearte que pases un Feliz Año Nuevo en compañía de tu familia y que el 2008 venga cargadito de amor, paz, felicidad, mucho éxitos .... en fin lo mejor de lo mejor para ti y toda tu familia!!!

Besotes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...