jueves, 20 de diciembre de 2007

Ya falta poquito!!

....siii.... no queda casi nada y ayer decoré el mueblecito que me faltaba para irme tranquila a visitar a Robin otra vez :)...., la botita espero llenarla con muchos dulces y bastoncitos de caramelos que son unos de mis favoritos, tengo pensado comprar un par de regalos que me faltan y queda todo listo para celebrar....
Lo más provable es que durante el fin de semana no me conecte les deseo a todas mis amigas que conoci a travez de este genial mundo del blog, a quienes me visitan y se dan una vuelta de vez en cuando por aqui a mi Robin y a Cata ...a todas en general.... una....


!!!!!!Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡


Que estos dias esten llenos de fecilidad para cada una de ustedes y sus familias.....


Un abrazo enorme lleno de amor para todas ustedes......

Reeditado:

Mi amiga Rosa Iris me invito a participar en esta cadenita para energizar este 2008...es muy linda y quedan todas invitadas a colocarla en sus blogs :)


TROUXE UMA ARVORE PRA VOCÊ.
______________Paz
______________União
_____________Alegrias
____________Esperanças
___________Amor.Sucesso
__________Realizações★Luz
_________Respeito★harmonia
________Saúde★solidariedade
_______Felicidade ★...Humildade
______Confraternização ★..Pureza
_____Amizade ★Sabedoria★.Perdão
____Igualdade★Liberdade.Boa.sorte
__Sinceridade★Estima★Fraternidade
_Equilíbrio★Dignidade★Benevolênci
Fé★Bondade_Paciência.GratidãoForça
Tenacidade★Prosperidade.Reconhecimento
- ¨.•´¨) . ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´× (¨`•.-
- ¨.•´¨) . ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨). ×`•.¸.•´× (¨`•.-
VAMOS FAZER ESTA ÁRVORE CIRCULARATÉ
O FIM DO ANO PARA ENERGIZAR 2008.
PARTICIPE! REPASSE ESTA ÁRVORE TAMBÉM.
Publicar un comentario
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...