miércoles, 5 de diciembre de 2007

Tengo un gatito!!!!

Ayer alrededor de la 1:30 PM llego Stefhanía a mi oficina estuvimos charlando y a las 2pm fuimos al supermercado ya que tenia que comprar unas cosas que me faltaba para el gatito que íbamos a buscar, lleve una palita para limpiar su cajita de arena, un Shampoo repelente para pulgas y un cepillo para peinarlo cuando este más grandecito. Tomamos la Micro en la Plaza y por el camino charlamos de las antiguas series animadas que veíamos cuando éramos pequeñas... cuando llegamos a la casa de su abuelita ( ya que ella era la dueña de la mamá Gata) nos recibió con mucho cariño y nos dio juguito para el calor, al instante nos dijo que le siguiésemos y me llevo donde estaba la gata con todos sus mininos, estaban todos muy lindos, a eso la Stefhania dice mira Caro va a recibirte y en eso veo una bolita amarilla caminando, al ver el gatito quede encantada era amarillo y de ojitos azules todo un galán....(ironías de la vida en mi post anterior subí una foto de un gato amarillo en una bola de lana y mi gatito es igual o muy parecido a ese jejeje....) La señora me dijo que volviera en un par de semanas más por el, pero le explique que en casa tenia todo listo para recibir ese gatito, así que no hubo ningún problema y dejo que me lo llevará; si hasta con la cajita de zapatos iba para traerme el gato junto con una mantita, se reían de lo bien preparada que iba, le conté que no se preocupara por el gatito que yo lo iba a cuidar mucho y que amor no le faltaría... después nos despedimos y con mi amiga tomamos la micro otra vez ;) cuando me baje para ir a mi casa que me despedí muy feliz... estaba mas que chocha.... mi papá me fue a encontrar cerca del paradero y partimos a mi hogar..... pase la tarde entera jugando con el gato , mirándolo, dándole lechecita jajaja....espero pronto subir fotos de él.....

Ahora debo pensar en el nombre, como me lo dieron por gato ( yo no se verles el sexo tan pequeños jaja soy medio lerda para eso, y mi amiga lo vio y dijo que era gato) tenía pensado llamarlo Dante, hasta por mi mente paso el nombre de Ángel o Asrrael, pero si alguien puede sugerir otros nombres bienvenido sea....como dijo Penelope, esta es la seccion ¡¡¡coloquele nombre al gato!!! jajaja
Un abrazo grande y perdón por no dar señales de vida es que ando con el tiempo corto, he tenido muchas cosas que hacer... y hasta estoy resfriada con la garganta inflamada y algo de toz...hoy llegaré tarde a casa ya que tengo control con el medico a las 6:00 PM.... espero pronto ponerme al día con los blogs de mis amigas.... besitos....

2 comentarios:

MARCE dijo...

Hola Angelita felicitaciones amo los gatos yo tengo una con la panza sospechosmente gordita, mmmmm, tube varios gatos y me encantan porque son muuuy mimosos e independientes a la vez, besos y muchas suerte....

Penélope dijo...

Mhnn a ver: Don Gato?? Tomás?? Felix?? esos son nombres de gatos conocidos. A mi me gustan nombres menos comunes, tuve a Dalai, Macario Benedicto... a Caín y Totoro... Se me ocurren nombres como Lupercio, Blondo ,Inti( por el color de su pelo) o Tigre.
Pero quien tiene que ponerle nombre, eres TU!!!
Mil felicidades por el regalo que la Navidad te adelantó. Espero que te mejores pronto de tu garganta, cuídate mucho, cuida al nuevo integrante de la familia y besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...