jueves, 6 de diciembre de 2007

Es él....

a quien estos días le dedico toda mi atención.... me encantan sus ojitos.. que lindo!!!!

Ayer me toco hora con mi doctor y me fue bien, de poco a poco van aumentando mis leucocitos y dentro de un mes más tengo control nuevamente, lo fome es que esta semana a sido agotadora y aún hay para rato.... ahhhhh... solo quiero que llege Navidad para dar un buen respiro y disfrutar de la compañia de mi Robin..... mis proyectos tejeriles avanzan lentos pero seguros lo unico que me agobia un poco es el asunto de los regalos de navidad, aún no se que regalarle a ni amor.... esperemos que de aqui a la proxima semana tenga todo claro en mi mente...
Un abrazo enorme a todas y nos leemos...

10 comentarios:

Carina dijo...

Que ojazos que tiene ese precioso mininus!!!! :D

Es todo un galán, va a tener a todas las gatunas enamoradas ;D

Que bueno que te fue bien en el control médico, a ver si te me ponés bien bien fuerte, que hay que estar preparada para estas fiestas!!!! ;D

Besitos!

Beertje Zonn dijo...

She/he is so sweet!
Kind regards,

Sonnja, from the Netherlands
BEERTJE ZONN

MARCE dijo...

Que liiindisimo que es, ahora tenes un amante de las lanas igual que vos, ja ja tejer ya no va a se lo mismo los gatos aman los ovillos....

MALUSICA dijo...

esta hermoso tu gatito¡¡¡¡me imagino que lo llenaras de mimos,con lo cariñosa que eres,el minino tuvo mucha suerte en caer en tus manitos¡¡¡¡todos mis cariños para ti¡¡¡¡

MALUSICA dijo...

oye su pelaje parece estar todo tejido en angora y a rayas,que bonito que es¡¡¡¡¡¡me alegra sentirte tan contenta¡¡¡¡¡

MALUSICA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que lindo tu gatito, esta precioso y se ve muy lindo, chiquito, tierno ...

Me imagino lo contenta que estarás, cuidalo mucho; el es quien se ganó de tenerte a su lado ;)

Y se quedo con el nombre de Dante???

Besitos.

Carol dijo...

siii... estoy feliz con él desde ahora con un amigo como el tejer será mas agradable... Liggy no se si dejarle el nombre de Dante esperare a que cresca un poco más y vere si me responde con ese nombre cuando lo llame, si no, lo bautizaré de nuevo jejeje...
Cariños a todas

Penélope dijo...

OHHH MYYY CAAAT!!!! Ni la mejor de las descripciones sería benigna con tamaña beldad!!! Angelita, es BELLO!!! se pasó!! y esa mirada indefensa me deja helada... como alguien puede no caer rendido ante esa mirada??
Se pasó Dante ( o Dimitri?? o Naruto??o...)es intrínsecamente una hermosa criatura que cayó en las manos de otra, o sea su ama.
Espero que sean muy felices juntos, como merecen una ama y su felis catus.
Panchi te manda un cerro de cariños, ella es TAN cargante que a penas me siento en el Pc empieza con sus mensajes telepatográficos urbi et orbe.

Muir dijo...

¡Enhorabuena por tu gatito! Tiene unos ojos preciosos... Un abrazo. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...