martes, 18 de diciembre de 2007

Preparandose para Navidad....

Por fin , ya mas de una semana que no daba señales de vida en mi blog, y es que esto de la Navidad me trae a punta de cañon, que comprar regalos, que decorar la casa y que haremos de cena para esa noche tan especial?, debo estar atenta y no dejar pasar ni un detalle....

El fin de semana la pase super con mi Robin, pero sin duda alguna fue muy agotador;

1º el viernes recorrimos la feria navideña que queda cerca de su casa , la recorrimos completa, nos demoramos 2 horas y llegamos cansaditos a casa pero con una bolsa llena de adornos para mi casa y albol jeje

2ºel sabado le acompañe a comprar los regalos navideños y antes de partir a recorrer las tiendas del centro de Santiago me invito a almorzar, sin duda partimos bien ya que desde las 1:00 PM hasta las 6:00Pm caminamos recorriendo calles tiendas, subiendo escaleras bajando ascensores, que no, que no queda ese numero, que no me queda ninguna polera buena, y que hacemos?? donde iremos?? ahhhhhhhh los pies ya no nos daban más y todo porque unas balerinas que nos gustaban para regalar a su prima no quedaban en nº 35, pasamos por todas las grandes tiendas y el resultado fue negativo, y ya al final cuando estabamos a puntos de irnos pasamos a Hites que queda a pasos de la Alameda le preguntamos de imediato a la vendedora si quedaba en ese número y dijo, ¿ espere un momento ire a ver? al rato despues vi que venia con algo en las manos..... milagroooo!!! quedabannnnnn!!!! fuimos a cancelar con los pies a cuestas... a penas caminando fuimos a tomar un taxi para irnos a casa, llegamos pasada las 7:00PM con un hambre que ni les cuento , y durante la noche mis pies los sentia tan hinchados que hasta caminar me dolia jajaja...


3º El Domingo fue más relajado para regalonear y bueno al llegar al terminal nos comimos un helado y parti a casita....

La fachada de mi casa la decore ayer con mi mamá, no quedo ahh que barbaro que digamos pero por lo menos ha recibio la aceptacion de mi familia :)

Dante esta muy lindo y jugueton he aqui una foto....

Muchas gracias por sus visitas y palabritas mis amigas, espero poco a poco colocarme al día ...

Muchos cariños!!

4 comentarios:

Carina dijo...

Jeje, que fin de semana de locos que has tenido... y si, prepararse para Navidad es así... de LOCOS :D

Todo tiene muy linda onda, mucho cariño ahí en tu casita, me encanta!

Bueno, a ver, si Dante usa gafas oscuras para disimular lo bello que es!!! te digo, vas a andar teniendo gatunas en la puerta esperando que él les de bolilla ;D

Grandes cariños!!!
Que tengas una buena semana, y que la pases muuuuuuuuuuy lindo este próximo fin de semana!!!

Penélope dijo...

Hola Angelita!! que acogedora la puerta de tu casa!! y Dante... como dice una de mis jefas NRA, o sea NO RESISTE ANÁLISIS!!! es beio, beio, insoportablementeeeeeeeeeeee beioo beio!!!
Desde las moraduras y los oídos tapados, cariños de
Cara de Martín Vargas

MALUSICA dijo...

me encanta tu casa¡¡¡¡me encanta tu gato¡¡¡¡¡y te deseo muy felices fiestas¡¡¡todo mi cariño para ti.

Pura dijo...

Muy linda tu casa y esos adornos navideños - ese gatito tan rebonito -
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...