lunes, 10 de diciembre de 2007

La Navidad en mi hogar...

Ayer por la tarde por fin junto a mi mamá armamos el Árbol de Navidad, la idea era que no quedara muy recargado y que predominaran los tonos plateados y dorados.... le colocamos los juegos de luces y quedo precioso. la estrella la hice yo, ya que por más que busque una en el comercio no haye ninguna que me gustará y opte por comprar los materiales y poner manos a la obra.....

fotito de la estrella...

fotito de mi Árbol de Navidad.....
La corona que esta puesta en la puerta de entrada al igual que las palmatorias que habian en casa fueron decoradas por mí... para ello compre las guirnaldas de pino artificiales y todas las flores y cintas que la decoran.. para ser la 1ª vez encuentro que no se ven mal, total todo esfuerzo vale la pena para hacer de esa fecha la más especial... Ahora solo queda que de poco a poco se rodeé de los regalitos.....
Estos días son complicados para mi tengo mucho trabajo y los pocos ratos que me quedan los dedico a avanzar en mis regalos, ojala pase pronto esta semana para descansar y estar junto a mi Robin!!!... ya que este viernes me voy a santiago a visitarlo :)
Mi gatito Dante esta más lindo y más gordito, claro ahora no tiene que pelearse con sus hermanitos por el alimento ya que le toca una taza grande para el solito...despues le saco fotitos para que le vean, es un amor , me trae muy feliz estos días....
Además hoy estoy de santooooooo jaja, si mi segundo nombre es Loreto jajajaa así que a todas las Loreto de la web Felizzzz Santooooooo.....

Saludos y cariños a todas mis amigas y a quienes me visitan....

12 comentarios:

MALUSICA dijo...

como te iba a quedar tu decoracion navideña sino...hermosa¡¡¡¡¡¡si eres una artista¡¡¡¡¡tienes una delicado gusto en todo y eso se nota tambien en tu arbol,y la estrella..se ve genial,cariños para ti ah¡¡¡¡y un feliz santo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Carina dijo...

Espectacular ese arbolito!!!! te has pasado con la estrella y todos los decorados navideños, han quedado muy mágicos! me encantaron!

Dante gatito debe estar más que chocho ;D a pura leche y amor, qué más puede pedir????

yo a mi arbolito, le tengo que hacer varios cambios, pero me voy a tardar unos días más en dejarlo como realmente quiero.... mientras tanto quedó así como ta nomás :D

Besitos enormes!!!

MARCE dijo...

Que lindo los aprontes y el arbol, besitosss...Como debe disfrutar Dante!!!!!

Arlenne dijo...

Si es que eres una artistaza!!!!
Por cierto felicidades aunque un poquito atrasadas, que nombre tan curioso amiga.
Besotes!

Penélope dijo...

Que lindo el árbol!!!! se ve que el entusiasmo y amor con que lo armaron son grandes!
Dante, como el gran autor de La Divina Comedia; me gusta, tiene carácter y un gato necesita un nombre con carácter!
Cariños

Pen

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Feliz Santo atrasado ;) ... igual vale el cariño.

Tu arbolito esta muy lindo, bien decorado y con una estrella muy bella y unica.

Dante me imagino que mas gordito y feliz, los gatitos son una belleza ;) ... nunca pense que algun dia escribiria esto jejej, yo era anti gatos y moria por los perritos, pero ahora que tenemos a Milou ya no pienso asi.

Cariños.

Carol dijo...

Gracias amigas por sus saludos por mi santo me puso muy feliz leerlas... y bueno mi Dante les manda muchos maullidos llenos de cariños...
Espero que esten super bien ,un abrazo gigante y gracias por sus demostraciones de cariño...

besitos..

Muir dijo...

¡Feliz Día! (aunque sea con retraso) y enhorabuena por tu decoración. :)

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Seguro que ya estas camino a Santiago pero pase a desearte un lindo fin de semana :)

Cariños desde Austria.

felina dijo...

Aviso de utilidad pública:

Hay seis cachorritos que necesitan un hogar, si sabes de alguien que quiera tener uno por favor entregale la información.

http://lindos-cachorritos.blogspot.com

Saludos.

GIMENA dijo...

Amiga!! Hace rato que no te visito y me doy con que tenés un nuevo amor! Cómo no enamorarse de ese gatito tan precioso!!!!
A mí meencantan los gatos, pero no puedo tener en mi casa porque Federica y Sebastiásn son recontra alérgicos ( a mi gordito se le cierra la garganta por culpa de los pelitos de gato) Así qu etengo que conformarme con mimar a los gatitos que tiene mi mamá!
Besos!!!

Liggy dijo...

Hola Angelita!

Que tal tu finde?? ... Compraste mucho??

Cariños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...