martes, 5 de junio de 2012

Teje que teje.. teje...

Este  finde   me  puse  las pilas y he puesto a trabajar mis palillos como nunca en mi vida, me acostaba tejiendo y me levantaba con los palillos en mano, ufff....  todo con el fin de avanzar  en el proyecto de mi media naranja.... 




Lo bueno es que ya me queda poco y esta semana lo termino...  él esta muy feliz como esta quedando y ya tengo pensado otro diseño  para   elaborar....

uff con estos días así de fríos, como me gustaría tener vacaciones y quedarme   acostadita  rodeada de lanitas y palillos....

3 comentarios:

Liggy dijo...

Angelita el color esta lindo y seguro que terminado quedara mas lindo ;)
Besotes ;)

rachel dijo...

ooohhh regressas......yessss......et que color!!!! teje bien!

mademoisellealex dijo...

hahahaha, aquí llego la Rachel !!! que muchas veces ,nos preguntamos por ti, por donde andabas :)
espero que hayas tejido el jersey, yo ya me lanze a tejerle unos al jefe de la casa, por dios , jajajajajaja, no acababa nunca de tejer !!

gracias por haber pasado , un besito enorme
Alex

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...