jueves, 14 de junio de 2012

Mi sweater !!!

Hace  mucho tenía por allí  unos ovillos de lana que susurraban " tejeme"... y por más que daba vueltas la idea en mi cabeza  no  me decidía ... hasta que   uff  un sweater!! revise y revise patrones y no  encontraba el ideal,  así que me arriesge y tejí mi propio diseño  con palillos circulares , de tal manera que no  tuviesen costuras a los costados. Este es el resultado....




Me gusto mucho!!! y como pueden apresiar nuevamente use  la tectica de crafting remallado en los hombros...





Nombre:Sweater en lurex
Iniciado: Junio  4, 2012.
Junio 12, 2012.
Palillos: US 7 - 4.5 mm
Lana: Partorcita Coromira.


4 comentarios:

mademoisellealex dijo...

que bonito , y que paciencia tejer tanto asi !!!
tengo que aprender eso de los hombros, aunque yo tejo solo los lopapeysa, y es re fácil tejer la parte esa y las mangas !!
feliz fin de semana , besitos

brujita dijo...

muy bonito el jersey, lo del hombro me encanta, la primera vez que lo hice disfrute muchisimo.
me has dejado con la boca abierta con el tiempo que has tardado en tejerlo:8 dias, me parece imcreible.
tengo dos jerséis y un saroyan en las agujas que basicamente no abanzan, felicidades por ello.

muchos besos de brujita.

rachel dijo...

oh sisisisis que tu jersey esta bonito....muy linda la pelota...;o)

Nutsue dijo...

Me gusta mucho el jersey y sobre todo los acabados: nada de costuras! A ver si nos lo enseñas puesto que seguro que te queda genial!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...